“Comodidad y hospitalidad”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

IsmaGetaf...
“Comodidad y hospitalidad”
Opinión escrita el 20 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

La verdad que el apartamento está en muy buena ubicación. La limpieza fue espectacular en estos tiempos y la amabilidad de Ana era muy buena. Un detallazo al llegar para estar allí unos días. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estancia: julio de 2020
3 ago 2020
Buenas tardes Ismael!!!
Que alegría saber de vosotros. Muchas gracias por vuestra opinión. Que cosas tan bonitas me decís ,estoy muy agradecida de todos y cada uno de vosotros. Os digo que aquí tenéis vuestra casa con mucho gusto os atenderé siempre. Cuidar de vuestros pequeños y de vosotros. En estos tiempos difíciles. Os mando un abrazo grande y sobre todo mucha salud y suerte .Para que podáis seguir disfrutando .Un abrazo Ana.
757lydiat
Murcia, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

el apartamento es estupendo muy amplio y limpio, el. Sofá cama muy cómodo, buena ubicación. La señora Ana muy atenta y simpática, lo recomiendo. Si vuelvo a visitar carboneras no dudaré en quedarme en su apartamento.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
22 ago 2019
Buenas tardes Lidia!!!!!.Muchísimas gracias por tu Opinión. A sido un placer teneros aquí sois Maravillosas muy divertidas y muy buenas chicas igual que todos los que pasáis por aquí. Son unas cosas de mucho agradecer lo que me decís todos. Deciros que aquí tenéis vuestra casa para cuando podáis hacer una escapada. Un enorme abrazo a las tres. Ana.
an2nioj81
Marbella, España
“Apartamento bueno y tranquilo”
Opinión escrita el 17 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Pasamos solamente un fin de semana, el alojamiento el de 10, limpio, bien situado y la atención de Ana maravillosa, nos dejó un detalle en el apartamento e incluso flexibilidad de horario para salir, si volvemos repetiremos sin dudarlo, muchas gracias Ana

Fecha de la estancia: julio de 2019
29 jul 2019
Buenas tardes Antonio Jesús!!!!.Muchísimas gracias por vuestra opinión. A sido un placer alojaros aquí en los apartamentos. Deciros que aquí tenéis vuestra casa .Para cuando queráis volver. Muy agradecida de esas cosas tan bonitas que me decís. Os deseo mucha salud para que podáis seguir disfrutando .Un abrazo Ana.
Meander79...
“"Encantados con la estancia"”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Mi marido y yo buscabamos unas vacaciones tranquilas y la verdad es que acertamos al decidirnos por Carboneras que es un lugar precioso y sobre todo con este apartamento que esta en una zona super tranquila y de facil aparcamiento.Muchas gracias Ana y si volvemos no dudaremos en hospedarnos en uno de sus apartamentos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
29 sep 2018
Buenos días María Dolores. Que alegría me da de oíros. Muchísimas gracias por tu Opinión .A sido un placer para mi alojaros aquí .Y seguir haciéndolo cuando queráis aquí tenéis vuestra casa para mi lo esencial es haceros las vacaciones lo más agradable posible de que os encontréis como en casa. Os deseo lo mejor un abrazo Ana.
yolanda r
“Vacaciones increíbles”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos una semana y se nos hizo muy corto,tanto por visitar Carboneras como por seguir disfrutando de la casa. Ana es una mujer encantadora está atenta en todo momento de si necesitas algo,te cuenta su experiencia y te ayuda a descubrir más lugares que visitar. Nos hemos sentido como en nuestra casa. Muchas gracias por todo ana.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
4 sep 2018
Hola Yolanda!!!! Que alegría me da de saber de vosotros. Muchísimas gracias por tu opinion .por esas cosas tan bonitas que me as escrito. Siempre me emocionó sois todos un encanto. Os deseo mucha salud y mucha suerte para que sigáis disfrutando de todo lo que os guste. Y deciros que aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis. Un abrazo muy grande. Ana.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar