158 resultados
Opinión escrita el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver mi pareja y yo de una semana en Carboneras y hemos quedado encantados con la atención del personal, la limpieza, el desayuno y la ubicación del hotel que es ideal para quien quiera pasar los días en la playa. Nos ha encantado la zona y sin duda volveremos.

Opinión escrita el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado en julio de 2018 y el hotel es excepcional. Por ubicación, ya que se encuentra a una calle de la playa Lancón y a 10 minutos paseando del centro (castillo, plaza, tiendas, heladerías...). El personal muy amable y atento. Y el desayuno incluido es un buffet libre con mucha variedad y con zumo de naranja NATURAL!. Un 10, deseando volver.

Opinión escrita el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varios días, con dos niños pequeños y el hotel es genial. La limpieza de 10, viviendo de la playa y con niños y la habitación la dejaban perfecta y el hotel siempre impoluto. El desayuno perfecto, gran calidad de los productos. El trato ha sido formidable, muy cercano y siempre atentos.
Nos ha gustado tanto que volveremos seguro en cuanto podamos.
Felicidades a los propietarios y trabajadores porque tienen un hotel maravilloso.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado, zona tranquila,cerca tenemos supermercado, restaurantes,playa,paseo marítimo... A destacar el trato del personal, muy amable y atento,buenos desayunos. Recomendable ir a descansar y conocer la zona: playa de los muertos, mojacar...

Opinión escrita el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente mejor que un 5 estrellas, limpieza 10, ubicacion 10, personal 10, desayuno increible para ser un 3 estrellas, buenisimo todo...y zumo de naranja natural!! Años hacia que no veia eso! Una grata sorpresa, una joya en carboneras, no le falta un detalle, todo nuevo limpio e impecable, las habitaciones y baños bastante grandes y muy bien insonorizadas, la decoracion muy buena, hilo musical en las habitaciones, ambiente muy familiar y la playa a 1 minuto andando.
Nos dejaron salir un poco mas tarde de la hab si problemas.
Recomendable 100% volveria seguro.
Enhorabuena por tenerlo todo tan bien cuidado y con tan buen gusto.