“Fantástica experiencia.”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón
Parte trasera de la terraza Segunda cama ( es una cama nido, bajo hay otra
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Parte trasera de la terraza
Segunda cama ( es una cama nido, bajo hay otra
Cocina
Vista de una parte de la terraza
Salida del salón a la terraza
entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Estefanía...
Villena, España
“Fantástica experiencia.”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nuestra estancia en Carboneras ha sido estupenda. El apartamento está junto a la playa, puede verse el mar desde la terraza. Totalmente equipado, tal y como puede observarse en las fotografías. Virtudes, la propietaria, nos indicó donde tapear, qué poder ver e incluso nos orientó rutas para hacer en familia y poder disfrutar de parajes y calas próximas a Carboneras.
¡¡Nos ha encantado. Sin duda repetiremos!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 sep 2018
Muchas gracias, me alegra que te hayas sentido bien en el apartamento
camilazun...
Santiago, Chile
“Una estadía estupenda”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo muy acogedor y a pasos de la playa! El piso es perfecto para una pareja, tiene de todo, está muy bien equipado y lo mejor es que cuenta con una terraza estupenda muy grande donde además se puede ver el mar.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
16 sep 2018
Muchas gracias, para mí también fue muy satisfactorio alquilársela
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar