“Una casa perfecta”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Anitina T
El Puerto de Santa María, España
“Una casa perfecta”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa es perfecta, cómoda y con todos los detalles imaginables. Todas las comodidades, más un hogar que un apartamento de verano. Muy grande y muy nuevo todo, perfectamente arreglado y con mucho gusto. A un paso de la playa, literalmente.
Sobre los caseros, encantadores, amabilísimos y muy pendientes de todo. Repetiremos!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
7 oct 2018
Muchas gracias Ana por tu opinión. A Isabel y a mí nos encantará volver a alojaros en el futuro.
Cuidasteis el alojamiento como vuestra propia casa y eso es de agradecer.
Manolo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar