“Perfecta!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Cristina...
“Perfecta!”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado, mis tres hijos, mi marido y yo, quince días, durante el mes de agosto, en esta casa. Es perfecta: es amplia, no es calurosa y tiene una terraza magnífica. Está muy bien
equipada, tiene todo lo que puede hacer falta en el día a día. También está muy bien situada, al lado de la playa, de Mercadona y del centro de Carboneras. Los dueños, Manolo e Isabel, son encantadores y estuvieron siempre dispuestos a ayudarnos y disponibles para hacer nuestra estancia lo mejor posible.

Es, sin lugar a dudas, la casa ideal para disfrutar de unas vacaciones de diez en Carboneras.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
5 sep 2019
Muchas gracias Cristina por vuestra valoración. Cuidasteis la casa como propia y es mucho de agradecer. El temor cuando se alquila a alguien desconocido es como cuidaran tu casa, con vosotros ese temor está desterrado.
Esperamos Isabel y yo volver a teneros como huéspedes cuantas veces os apetezca.
Gracias por todo.
Un abrazo
Manuel
329lgb
Pollença, España
“Alojamiento perfecto”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Sitio perfecto para pasar unos días o para vivir por mucho tiempo. La casa está totalmente equipada y no have falta traer nada extra. Los espacios communes como el salón comedor y la terraza son muy bonitos, amplios y cómodos. al igual que las habitaciones y los cuartos de baño. La casa está muy bien situada, muy cerca de las mejores playas del pueblo y del centro. Hay una tienda super conveniente en la calle de al lado donde el señor que la lleva es muy servicial. Los propietarios son extremadamente acogedores. La pena fue que no nos pudimos quedar más tiempo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 oct 2018
Hola Lea, muchas gracias por vuestra valoración de nuestro alojamiento. Lo cuidasteis como vuestra propia casa, hecho muy importante para un propietario que alquila su alojamiento a alguien inicialmente desconocido. Isabel y yo esperamos volver a alojaros en el futuro.
Manolo
Anitina T
“Una casa perfecta”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa es perfecta, cómoda y con todos los detalles imaginables. Todas las comodidades, más un hogar que un apartamento de verano. Muy grande y muy nuevo todo, perfectamente arreglado y con mucho gusto. A un paso de la playa, literalmente.
Sobre los caseros, encantadores, amabilísimos y muy pendientes de todo. Repetiremos!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
7 oct 2018
Muchas gracias Ana por tu opinión. A Isabel y a mí nos encantará volver a alojaros en el futuro.
Cuidasteis el alojamiento como vuestra propia casa y eso es de agradecer.
Manolo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar