“un buen sitio para volver :)”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Carboneras
Casa Rural Cortijo el Viento
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hostales y pensiones en Carboneras
Opinión escrita 21 octubre 2013

Nosotros estuvimos el tercer fin de semana de octubre, si bien es cierto que tuvimos algunos problemillas para hacer la reserva, Pablo nos ayudo y nos dió una de las mejores habitaciones, esperanza su mujer nos indico el camino de llegada, y aunque ellos no pudieron estar ese fin de semana en el cortijo, le queremos dar las gracias a Ema y Ramo por su hospitalidad y simpatía, por proporcionarnos una baraja de cartas, y una muy buena cena. También agradecer a Adelaida, que nos sirviera el zumo del desayuno. Por lo demás el lugar es muy tranquilo y bonito, se puede disfrutar con el entorno y las habitaciones son cómodas y lo tenían todo a punto. Se nota que trabajan para mejorar. Irene y Antonio desde Murcia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 septiembre 2013

La zona ya la conocíamos del verano pasado, nos encantó, y esta vez fuimos con unas expectativas altas de descanso, pero la verdad el sitio fue decepcionante, no por las instalaciones en sí sino por la pésima gestión, un engaño total por el precio que tiene.

Viajamos mucho por toda España y parte del extranjero y creemos que es de lo peorcito que nos hemos encontrado. De hecho yo trabajo en una empresa de hoteles muy conocida a nivel mundial y puedo asegurar que profesionalidad 0.

Las habitaciones y baños sucios, ni papel higiénico ni jabón de manos, la ducha llena de pelos , nos duchábamos con chanclas. El desayuno lo peor en mis estancias de hoteles, es como si una familia te saca lo que tiene de la nevera en ese momento, todo improvisado y sin control.
Los cubiertos y enseres sucios y llenos de churretes, todo el mundo desayunando en la única mesa que había en un cuarto dentro de la casa de los dueños y el desayuno era lo que tocaba ese día, sin posibilidad de elegir.

Por la noche música hasta las tantas, hacían fiestas con sus colegas del pueblo y a la mañana siguiente estaba toda la zona de la piscina sin recoger, llena de restos de comida y moscas, la piscina ni nos metimos del asco que daba, el agua verde.
El tema de conversación con otras parejas alojadas era lo penoso que estaba gestionado todo.

Aunque las instalaciones tienen posibilidades, la dejadez de los dueños hace de este lugar una opción nada recomendable.

Elegimos este lugar por las opiniones de los clientes que lamentablemente se referían a los dueños anteriores.

No repetiremos ni locos.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en este sitio
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Como han comentado otros usuarios, el problema no son las instalaciones en sí, sino las personas que las gestionan. Confirmo todo lo dicho por ellos:

-Habitaciones sucias y sin las camas preparadas pese a avisar horas antes de la llegada y hacerlo después de las 3 de la tarde.

-Piscina de uso "publico", un sábado por la tarde podría haber 20 personas incluyendo varios niños sin estar ninguna alojada. Es como si invitaran a sus amigos a la piscina de su cortijo

-Instalaciones descuidadas: llenas de juguetes, ropa y otros enseres tirados por cualquier parte (ver fotos)

-Desayuno lamentable. En mi caso éramos 4 personas y después de ver la situación el primer día, 3 NO volvieron a molestarse en ir a desayunar, y prefirieron buscar un bar para hacerlo.

Siendo bastante explicativo más que un alojamiento, sería un cortijo familiar donde viven con su hijos (al menos 4), invitan a sus amigos a la piscina, al bar, etc. donde tu eres un "invitado" más que comparte las instalaciones. Sólo que en tu caso se cobran el precio de un hotel de lujo

No se lo recomendaría a nadie ni aunque sus precios bajaran un 90% y
La única razón por la que puedo entender las críticas positivas (todas de 2012 o anteriores) es porque antes lo gestionasen otras personas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Ha sido la experiencia que peor he tenido de todos mis viajes.
El sitio es feo, no tiene nada que ver como lo ponen en las fotos. El agua de la piscina estaba sucia y es una piscina publica ya que todo el mundo que quiera puede tomarse una cerveza y bañarse. La habitación que nos dieros estaba sucia, sin sábanas ni toallas y eso que nos la dieron a las 15.30 de la tarde!
Los propietarios pasan de todo, solo quieren pasta, embolsarse dinero, son muy poco profesionales.
Nunca he puesto comentarios de ningún alojamiento, pero con este los tenia que poner, para avisar a la gente y no vaya, me parece un robo de sitio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

Estuvimos 4 días en agosto, y tengo que decir que nunca he estado en un lugar tan descontrolado como este.La habitación no está preparada, no hay limpieza, la piscina la utilizan sobre todo personas que no están alojadas, música alta a cualquier hora de la noche,en fin, un desastre.El sitio muy bonito si estuviera bien cuidado y el personal lo llevara bien,no tienen ni idea de llevar un hotel.Vasos y tazas para desayunar sucios,desayuno escaso.Repito,un lugar para no volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carboneras
Hotel El Trebol
N.° 5 de 13 en Carboneras
Hotel Alboran
Hotel Alboran
N.° 4 de 5 en Carboneras
No se han proporcionado fotos
Apartamentos Sol Andaluz
N.° 9 de 13 en Carboneras

¿Has estado en Casa Rural Cortijo el Viento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Cortijo el Viento

Dirección: Cortijo El Viento s/n, 04140 Carboneras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Carboneras
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hostales y pensiones en Carboneras
Rango de precios: 50 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casa Rural Cortijo El Viento Carboneras, Almería