“Vacaciones fantasticas!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Carboneras
Córdoba, España
“Vacaciones fantasticas!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 5 noches,y nos ha gustado mucho,el hotel y la ubicacion perfecta y el trato personal por parte de Sumia inmejorable,seguro que volveremos Un saludo Ah!!! Visitar la playa de los muertos

• Se alojó el julio de 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Esta localizado en 1linea de playa y la verdad es que no estamos muy contentos con nuestra experiencia. Lo primero que nos encontramos es que la puerta del hotel estaba cerrada y tuvimos que entrar por el reataurante. Estan a una disrancia de un metro pero para entrar por el reataurante te encuentras dos escalones y la puerta del hotel tiene una rampita para que puedas deslizar el trolley asi que no entiendo porque está siempre cerrada. La hora del check- in es a las doce y cuando llegamos nuestra habitación no estaba lista y nos tuvimos que ir a comer sin habernos duchado tras haber estado en la playa. La habitación que nos dieron era muy oscura y daba a un callejon muy triste(supongo que será porque hicimos la reserva por una web y como nos ahorramos 8 e pues nos pusieron en esa habitación cuando tenían habitaciones disponibles que daban al mar). La cama es muy, muy dura y me decidí a usar la almohada extra que hay en el armario y resulta que no tenía puesta ni una funda, ¡la almohada estaba solo con su funda original!.
En el baño es un horror, si pones el telefono de la ducha en el enganche superior que hay en la pared se pone todo perdido de agua porque tiene mucha presión y el enganche no ajustaba nada de nada. El estractor de humos que hay en el techo del baño estaba sucisimo de polvo y de ácaros como centollos de grandes...asi que con lo que tardan en hacer las habitaciones no entiendo como no se les ocurre darle al estractor aunque sea con una toalla sucia!!!.
Hoy hemos bajado a desayunar. El desayuno comienza a las 9, y esa una hora terrible ya que somos muchos los que nos despertamos muy temprano y desayunamos, asi que creo que al menos deberían adelantar el desayuno 30 minutos. La tostada que nos pedimos de jamón era de pan muy,muy duro y el jamón era de lonchas que además era insípido cuando tenían una pata de jamon bajo un trapo sucisimo. Mientras esperabamos el desayuno pudimos pararnos a mirar lo sucias que estaban las sillas. Lo sucia que estaba la parte de la barra que hay donde esta la vitrina de cristal y lo desordenada que está la parte donde earan las neveras de los postres y la vinoteca donde se mezclaban una cosa de madera que no tenia sentido con un monton de papeles y una caja de te verde enorme.
Nos encanta Carboneras pero creo que vamos a estudiar otras opciones para la proxima vez que vayamos.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Córdoba, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuve cuatro dias en este magnifico hotel en familia y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal de este hotel , desde la llegada estuvieron en todo momento pendientes de que no nos faltara de nada, tomamos unas cervezas en cafeteria y nos pusieron unas tapas de categaria esos boquerones en vinagre , esa carne en salsa para chuparse los dedos , reservamos una mesa para comer un poco mas tarde y todo fueron sorpresas el mejor arroz con bogavantes del mundo que por supuesto cocina PEDRO cocinero y gerente de este hotel , magnifica persona de las que quedan pocas , ponen calidad y cantidad en todos sus platos y el precio nos parecio mas que barato , tonto fue asi que en toda la estancia desayunamos , comimos y cenamos siempre en el hotel , carnes a la piedra , pescado fresco ( vivo ) etc , respecto al hotel magnifico , limpieza , comodidad , vistas increibles y todo esto en primera linea de playa , pero primera linea de las de verdad a 40m del agua ¡¡¡¡¡¡¡¡ el pueblo es una pasada , tranquilidad y no por eso no falta de nada , el señor PEDRO nos recomendo playas muy cercanas para visitar como agua amarga , las negras , los muertos un paraiso en Andalucia para perderse , sin duda volveremos a este hotel en cuanto podamos . para disfrutar de todo lo ofrecido y darle un fuerte abrazo PEDRO¡¡¡¡¡

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Pozuelo de Alarcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Quería hacer una escapada de fin de semana a la playa. Buscando hoteles por Mojácar y alrededores, tenía varias opciones... irme a Agua Amarga a un precio que no me apetecía pagar o arriesgarme con un hostal por Mojácar. Finalmente decidí coger el camino de en medio... un hotel con buenas referencias en Carboneras, modesto y asequible.

Me costó llegar al hotel, porque el navegador del coche me quería llevar sistemáticamente por el paseo marítimo que es peatonal. Después de 15 minutos dando vueltas como una tonta (una de mis características es que tengo un sentido de la orientación nulo) decidí aparcar cerca del Mercadona (sabía que no me costaría encontrar el coche si lo dejaba allí) e ir caminando con ayuda de Google Maps (¡Adoro esa App!).

La ubicación del hotel es muy buena, en el paseo marítimo, en primera línea de playa. La decoración de la habitación, en tonos claros, blancos y azules, muy acorde con el rollo playero. La habitación está muy bien climatizada, con un aire acondicionado potente, que si uno se despista incluso pasa frío. Desde la minúscula terraza, donde cabía una silla y poco más, se podía ver el mar. La cama, muy cómoda, aunque la almohada demasiado alta y dura para mi gusto. Había una tele plana no muy grande, pero que apenas usé porque estuve más tiempo en la calle que en la habitación :) La habitación no está muy bien insonorizada.... La primera noche se podía oir un zumbido constante que no sé de donde provenía, y por la mañana unos gimoteos sospechosos en estéreo... El baño tiene todas las comodidades básicas, con bidé incluido. Ojo con la mampara... Es sólo un cristal móvil, no es mampara cerrada, y hay que asegurarse de que está bien colocada para no inundarlo todo!!! La habitación está todo lo limpia que puede estar con la cementera del pueblo y el nivel de partículas aceptable que hay en el ambiente... Pena que no haya neverita en la habitación...

En cuanto al desayuno, muy rico. Cogí un pack de A+D en un site, y no sé exactamente cuanto cuesta. No había buffet libre, pero todo lo que pedía, lo traían a la mesa, en la terracita, con vistas al mar (y a la dichosa cementera)... Zumo de naranja recién exprimido con su pulpa, fruta variada pelada y cortada (melocotón, melón y piña), tostadas con mantequilla o con aceite y tomate natural, yogures y embutido (lo único malo, el embutido, que en vez de jamón de York trajeron un embutido de esos malos, que se hacen con restos ,tipo chopped).

En general, la experiencia fue buena. La gente de allí, tanto del hotel como del pueblo en general, es muy amable. Las tapas, impresionantes, y a un precio irrisorio para alguien acostumbrado a los precios de Madrid.

Si quieres turismo sin grandes pretensiones, barato y de calidad, es tu sitio. ¡Imprescindible ir a la playa de los muertos, en el parque natural del Cabo de Gata! ¡Fabuloso!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

La verdad es que con la ubicación que tiene en pleno paseo de la playa de Carboneras y con lo nuevo que es, tenía que darle mejor valoración, pero para nosotros que íbamos en coche tiene un gran inconveniente, ni tiene parking ni casi posibilidad de aparcar cerca. El personal deja un poquito que desear pero bueno tampoco se necesita más.El baño grande y muy nuevo y desde la ventana se ve la playa, vamos que está a veinte metros de la arena. Desayuno normal en la terraza del paseo viendo el mar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carboneras
Hotel El Dorado
4.5 de 5 estrellas 54 opiniones

¿Has estado en Hotel Alboran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alboran

Establecimiento: Hotel Alboran
Dirección: Paseo Maritimo 11 | Esquina Pedro Cazorla Escanez, 04140 Carboneras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Carboneras
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Carboneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alboran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alboran Carboneras, Almería