“Piso perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza.El apartamento está genial,pero donde mas tiempo pasará será sin duda en la terraza
Vista al exterior,fenomenal brisa del mar,sitio ideal para comer o cenar bien acompañado Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada
Cocina americana muy amplia,se sale directamente a la terraza.Muy comoda.
Dormitorio de matrimonio muy amplio,desde la cama se ve el mar,y salida directa a la terraza
Baño completo con ducha
Baño completo con bañera
Nada mas levantarte,un cafecito bien acompañado/a con las mejores vistas posibles,no tiene precio.
Vista desde la terraza de la habitación de matrimonio.Amplia y cómoda.
Playa Cuatro Uñas,a 5 min de casa
Parte de la panoràmica desde la misma cama.
Habitación de matrimonio
salon
Misma zona enfocada desde mas atrás.Salida directa a la terraza
Vista de la cocina desde la terraza
Playa de Carboneras,a 200 m. de casa.Muy amplia y sin agobios de gente.
Habitación de dos camas.Salida directa a la terraza,con vistas al mar
Playa de los muertos,a 10 min de casa.Espectacular.
Aguas transparentes,y cálidas.Ideal para aficionados a la pesca submarina.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
flordejar...
España
“"Sin comentarios"”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad es que por los comentarios tan favorables hacia este apartamento me decidí a alquilarlo.La entrada fue a las 4:20 de la tarde cuando a las 3 ya tenia que entrar, contactar con la persona encargada de las llaves una odisea, cuando por fin me llama por primera vez me dice que se tenia que ir a dar de comer a sus hijos y que luego iría a limpiar el apartamento y me llamaría cuando estuviera listo. A las 4:20 me llama que ya había terminado, vamos al apartamento y me dice que no hay toallas porque yo no las quería, le digo que yo no he dicho nada de eso, y me dice que se habrá confundido . No tenia sabana para el sofá cama y me salta diciendo que si el dueño sabe que somos tantas personas, y le digo que somos 5, y el apartamento es para 6 personas.Me dice que tiene que lavar las toallas y las sabanas y mes las traerá mas tarde, menudo fastidio tener que estar a la espera y no poder salir a bañarnos. La limpieza tenia mucho que desear,las sabanas 1 por cama, toallas fatal hasta el punto de volverlas a lavar nosotros .El sofá cama se notan todas las maderas y es incomodo, el ventilador no da aire y lo abrimos para poderlo limpiar, haber si así funcionaba y nos fue mejor,los platos algunos con restos de comida, los vasos manchados, no había nada para fregar los platos, nada para limpiar los baños. Cuidado con el parking entras justo y salir no sales sin rozar el coche (vehículo grande).Estoy de acuerdo con los otros comentarios sobre las vistas que son ESPECTACULARES. Yo creo que lo mínimo que ha de hacer el dueño del apartamento es ponerse en contacto con los inquilinos una vez pasada la estancia, para preguntarles que tal ha ido todo.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
riverwarr...
“Piso perfecto”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Piso de dos habitaciones y dos baños grandecito. Vistas al mar desde la habitación principal y salón. Está en la parte más alta de Carboneras. Desde la terraza, que es bastante hermosa, se domina todo el pueblo, faro, etc. Piso silencioso y tranquilo. No insectos. Electrodomésticos bien. Limpieza bien. Agua caliente muy bien. Equipado con todo lo que se pueda necesitar. Utensilios de cocina muy bien. Muchas toallas y varias sábanas. El garaje es de acceso no muy sencillo, pero en un par de días se entra y sale perfectamente. El edificio está bastante nuevo y bien. Ascensor amplio.
La playa de Carboneras está muy cerca, pero hay que subir y bajar la cuesta. Supermercados, bares y restaurantes cerca; igualmente a través de la cuesta.
Personas de contacto muy amables.
Para volver sin duda. Piso ideal para disfrutar del maravilloso paraje del Cabo de Gata.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amplitud del piso
Lo que menos le ha gustado: Que se acabaran las vacaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
MCarmen C
Córdoba, España
“El apartamento Precioso”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento es amplio, muy confortable y con unas vistas espectaculares. La terraza es grande ,igual que los dormitorios, los baños y el salón. Y lo mejor , dispone de sábanas y toallas , y todo lo necesario en la cocina. En resumen, el apartamento es muy confortable.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
SaraKPere...
Madrid
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos en este apartamento una semana en julio. Al principio nos preocupaba que el apartamento no tuviera aire acondicionado, pero realmente no lo hemos echado de menos, el apartamento está en una zona alta del pueblo y corre mucha brisa.
La orientación es perfecta, en la terraza solo daba el sol directo por la mañana por lo que era muy agradable comer o cenar en la terraza.
El dueño ha respondido siempre muy rápido a cualquier duda o consulta.
Muy recomendable

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Young Children
CLI2014
Sevilla, España
“Tranquilidad y comodidad”
Opinión escrita el 15 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Lo recomiendo por su amplitud, limpieza, comodidad, tranquilidad en el edificio y en la zona.
No esta a pie de playa pero tiene unas vistas increíbles, en la terraza se está de lujo.
Dispone de 2 dormitorios y 2 baños por lo que hay total independencia cuando se comparte el apto. con otra pareja.
Hemos pasado una semana genial.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La terraza y la tranquilidad de la zona
Lo que menos le ha gustado: Por decir algo, que no tenga wifi
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar