“GENIAL!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza.El apartamento está genial,pero donde mas tiempo pasará será sin duda en la terraza
Vista al exterior,fenomenal brisa del mar,sitio ideal para comer o cenar bien acompañado Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada
Cocina americana muy amplia,se sale directamente a la terraza.Muy comoda.
Dormitorio de matrimonio muy amplio,desde la cama se ve el mar,y salida directa a la terraza
Baño completo con ducha
Baño completo con bañera
Nada mas levantarte,un cafecito bien acompañado/a con las mejores vistas posibles,no tiene precio.
Vista desde la terraza de la habitación de matrimonio.Amplia y cómoda.
Playa Cuatro Uñas,a 5 min de casa
Parte de la panoràmica desde la misma cama.
Habitación de matrimonio
salon
Misma zona enfocada desde mas atrás.Salida directa a la terraza
Vista de la cocina desde la terraza
Playa de Carboneras,a 200 m. de casa.Muy amplia y sin agobios de gente.
Habitación de dos camas.Salida directa a la terraza,con vistas al mar
Playa de los muertos,a 10 min de casa.Espectacular.
Aguas transparentes,y cálidas.Ideal para aficionados a la pesca submarina.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Zayra M
“GENIAL!!!!”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en junio de 2018

Mañana es nuestro ultimo dia en carboneras y han sido unos dias fantasticos. El apartamento esta realmente bien,2 habitaciones super amplias. Las camas bastante comodas. La cocina muy bien equipada. 2 baños 1 con ducha y otro con bañera. Todo limpio. Y lo mejor la gran terraza y las vistas! Desde la cama puedes ver el mar. El pueblo muy tranquilo y con todos los servicios. La playa kilometrica aunque nosotros preferimos visitar otras playas. Como la de los genoveses, preciosa pero con mucho viento. Al viajar con un niño pequeño la playa que mas nos gusto la del playazo de rodalquilar el agua no estaba tan fria, sin viento y preciosa! En general nos ha encantado!!!!!! Gracias a Xabier por su preocupacion y a Luisa por atendernos,los 2 encantadores. Seguro que volveremos!!!!

12 jun 2018
Joeee,que me emociono,gracias por la opinión que has escrito.La verdad ,es que me preocupo para que así sea.Y sí, Luisa la chica que limpia y os recibe es un cielo y super limpia,es de mi total confianza.Pues ,hasta cuándo quieras.Agur.
Un miembro de TripAdvisor
“fantastico”
Opinión escrita el 3 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Alquiler una semana agosto con mi pareja el apartamento estaba muy limpio.la Luisa la mujer que nos recibió muy amable y servicial el apartamento es maravilloso una gran terraza con vistas al mar,.se estaba como si estuviesemos en casa..El apartamento es genial el propietario Xabier muy amable Y servicial.Cuando tenga que bajar otro año para la costa de Almeria no tengo ninguna duda que volveré otra veza a alquilarlo fantástico apartamento Xabier te felicito

9 sep 2017
Muchas gracias,nos empeñamos en ello.
Un miembro de TripAdvisor
“Buena opción con un pero”
Opinión escrita el 1 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento muy bien, sobre todo la limpieza, buenas vistas, muy amplio y en la terraza muy fresquito, el pero es que pasamos bastante calor por las noches en las habitaciones, si tuviese un ventilador efectivo o aire acondicionado sería casi perfecto.

9 sep 2017
Gracias por la opinión, hay un ventilador por habitación, no alcanzo a entender lo de "efectivo", pero tomo nota,gracias de nuevo.
Cristina...
“Fantástico frente al mar”
Opinión escrita el 22 mayo 2017 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos una semana en el mes de agosto con mi pareja, su hija y mis dos hijas. El apartamento genial , muy amplio, muy limpio y muy fresco. Las vistas espectaculares. Cerca del centro y de supermercados.
Xabier, el propietario muy atento y servicial. Sin duda, si tenemos la oprtunidad volveremos , aunque para ello tengamos que hacer 800 kms

24 may 2017
Muchas gracias Cristina, estaremos en contacto para la próxima vez
Opinión escrita el 6 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar