“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

320nieves
Bolaños de Calatrava, España
“Lejos de la playa”
Opinión escrita el 24 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento está muy bien y su estado es fiel a lo que se oferta. La atención de la propietaria muy correcta y amable. Viajamos con niños, así que la distancia a la playa ha sido un gran problema; eso por no hablar de Carboneras, que no nos ha gustado nada....ni el pueblo, ni la playa, y mucho menos sus interminables y continuas pendientes. Hay que usar coche para todo...y ahí estuvo la solución: nos hemos pasado el fin de semana en Agua Amarga, a unos 10 minutos..

Fecha de la estancia: julio de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza del apartamento
Lo que menos le ha gustado: su situación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
JuanjoOnt...
Murcia, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento estaba bastante mejor de lo que me esperaba, equipado completamente. Marisa se comportó fenomenal en todo momento y estuvo muy atenta para que todo fuese perfecto. Seguro que repito.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar