“Excelente apartamento y espectacular zona”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rrico79
“Excelente apartamento y espectacular zona”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Simplemente un placer, apartamento en excelentes condiciones, Marisa pendiente en todo momento para todo, todo muy limpio y nada caluroso, volveremos con toda seguridad de nuevo. Mil gracias

6 oct 2017
Muchas gracias por todo y espero que volvais!un saludo
BackPacke...
“Repetiríamos.”
Opinión escrita el 6 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es tal y como muestran las fotografías.Muy cómodo para una pareja y cerca del centro.Tiene aire acondicionado y la cama es cómoda.Nosotros lo utilizamos para movernos por los distintos pueblos de Cabo de Gata y nos vino muy bien. La propietaria fue muy atenta y servicial desde el principio. Nos mandó instrucciones de como llegar al apartamento así como un listado de las cosas que había en la casa. Sin duda repetiríamos.

8 jul 2017
Muchas gracias y me alegro de que estuvieraís cómodos. Cuando queraís volver ,yo encantada.
Un saludo
nessplaza
Humanes de Madrid, España
“Tranquilidad a pocos metros de la playa”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento se encuentra en una zona tranquila pero nada lejos de la playa. Consta de todas las comodidades y prestaciones que necesita una casa. Estuvimos muy agusto allí. Si hay que poner un pero tal vez el colchón y el sofá eran un poco duros para mi gusto pero a pesar de eso disfrutamos mucho nuestra estancia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: El colchón y sofá
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
26 jun 2017
Gracias por tu comentario.
Informaros de que se han hecho mejoras en el apartamento como: cambio de colchón, cabecero de forja,pintado todo el apartamento, mueble nuevo de baño, percheros en armario de entrada nuevos....
Un saludo
320nieves
Bolaños de Calatrava, España
“Lejos de la playa”
Opinión escrita el 24 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento está muy bien y su estado es fiel a lo que se oferta. La atención de la propietaria muy correcta y amable. Viajamos con niños, así que la distancia a la playa ha sido un gran problema; eso por no hablar de Carboneras, que no nos ha gustado nada....ni el pueblo, ni la playa, y mucho menos sus interminables y continuas pendientes. Hay que usar coche para todo...y ahí estuvo la solución: nos hemos pasado el fin de semana en Agua Amarga, a unos 10 minutos..

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza del apartamento
Lo que menos le ha gustado: su situación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
JuanjoOnt...
Murcia, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento estaba bastante mejor de lo que me esperaba, equipado completamente. Marisa se comportó fenomenal en todo momento y estuvo muy atenta para que todo fuese perfecto. Seguro que repito.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar