“Coqueto apartamento en una zona tranquila pero...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Eli_ferca
“Apartamento cómodo”
Opinión escrita el 4 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Pasamos unos días en pareja en el apartamento. La cocina está muy bien equipada, la cama es cómoda, el patio interior viene genial para dejar las cosas de la playa y muy bien la disposición de garage. Marisa la propietaria estuvo muy atenta con nosotros en todo momento. Como crítica constructiva, la televisión es un poco vieja y con falta de señal de antena (al menos por las noches), cambiaría las cortinas de la ducha por una mampára y dejaría unas toallas de más de ducha.
Respecto a la ubicación, es un apartamento a las afueras de Carboneras (5-8 mint del paseo marítimo, (con cuestas), por nuestra parte no ha sido ningún problema porque todos los días cogiamos el coche para desplazarnos y conocer Cabo de Gata.
En general, mi valoración es positiva del alojamiento.

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 jul 2018
Me alegro que lo pasarais bien.
En cuanto a la ubicacion, el apto esta en el pueblo, no en las afueras y como bien dices a unos 8 minutos del paseo y la plaza.
La television espero cambiarla el mes que viene pero la señal no era por la tv si no que es un.problema general en el pueblo.
Gracias por todo!
Alanís, España
Opinión escrita el 23 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2018
26 jun 2018
Muchas gracias por todo!!Me alegro de que os gustara el apartamento y hayais estado cómodos.
Estaré encantada sí volveís, un saludo.
Marisa
joseburon
Stolberg, Alemania
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy agradable.
Appartamento estaba perfecto para dos personas.
Nos pasamos dos semanas estupendas.
Muchas gracias

Fecha de la estancia: agosto de 2017
18 ago 2017
Muchas gracias y m alegro de q lo pasarais bien!
Rrico79
“Excelente apartamento y espectacular zona”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Simplemente un placer, apartamento en excelentes condiciones, Marisa pendiente en todo momento para todo, todo muy limpio y nada caluroso, volveremos con toda seguridad de nuevo. Mil gracias

Fecha de la estancia: julio de 2017
6 oct 2017
Muchas gracias por todo y espero que volvais!un saludo
BackPacke...
“Repetiríamos.”
Opinión escrita el 6 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es tal y como muestran las fotografías.Muy cómodo para una pareja y cerca del centro.Tiene aire acondicionado y la cama es cómoda.Nosotros lo utilizamos para movernos por los distintos pueblos de Cabo de Gata y nos vino muy bien. La propietaria fue muy atenta y servicial desde el principio. Nos mandó instrucciones de como llegar al apartamento así como un listado de las cosas que había en la casa. Sin duda repetiríamos.

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 jul 2017
Muchas gracias y me alegro de que estuvieraís cómodos. Cuando queraís volver ,yo encantada.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar