“Desconexión total....”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Atico con Piscina y playa

Habitacion Principal con ropa de cama
Dormitorio Servicio de limpieza general con cambio de ropa de cama y toallas 20.00 Euros por servicio.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Cocina comedor con mesa para comer de hasta 6 personas.
Vista al exterior
Vistas desde el Edificio a la tranquila playa del Ancon .
Dosmitorio Princial con cama de matrimonio de 1.50 vestido con ropa de cama.
Zonas comunes del edificio Nautilus y con vistas al mar,
Terraza amueblada con mesa redonda cuatro sillas y un sofa de hierro forjado.
Entrada
Segunda Habitacion
Habitacion Principal
Nos encantan los detalles
Cuarto de Baño completo,Toallas y Amenities de Cortesia
Amenities de corstesia de parte del Hotel el Dorado
Habitacion Individual
Vistas desde el Edificio
No se olvide preguntar por los galanes
A Diez Km
Anochecer en Carboneras
Salon con dos sofas, television y equipo de musica
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Saraglhf1...
“Faltaba una revisión a la casa”
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa no está mal, pero le faltaba una revisión sobre todo en La Cocina. Al final esto ha hecho que no estuviéramos todo lo bien que nos hubiera gustado. Empezando porque hubo un error de principio en la ubicación al reservar. También es verdad q Laura se supone que ha corregido esto y que para los siguientes la casa ya va a estar mejor. Así que podrán disfrutar de todo.

17 jun 2017
Gracias Sara , pues la verdad que las cosas se van rompiendo y muchas veces no se dan cuenta las chicas y la pena esque nadie diga nada, El senor que estuvo antes aparte de dejar la casa hecho un verdadero desastre me dijo que unas cuantas cosas que se habian roto pero no me comento nada del mirco. Bueno eso y unas cuantas cosas que faltaban ya esta arreglado.

raulgas
madrid
“Desconexión total....”
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Encontramos un apartamento con todo lo necesario para sentirse como en casa....
A destacar el colchón de la cama de matrimonio, muy bueno y cómodo.
Piscina ,y playa al lado con acceso directo.
El trato con la propietaria simplemente magnífico, muy cercana y pendiente de cualquier imprevisto.
Gracias Laura por estos días tan maravillosos que hemos pasado en tu pueblo....
Múltiples posibilidades en Carboneras para disfrutar en familia

17 jun 2017
Holaa !!!! gracias a ti , se agradece tener gente como tu en mi piso por que al final es mi casa y me gusta que la gente cuide de ella como se que lo hiciste tu.

Destinati...
“Estupendamente!”
Opinión escrita el 1 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El lugar está muy bien situado, el apartamento amplio, (demasiado para dos personas), limpio y completo. Correcto.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
gRACIAS .
raulo406
Fuerteventura
“Apartamento en primera línea de playa con todo lo necesario”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento en primera línea de playa tranquilidad total en Mayo con todo lo necesario (lavadora, lavavajillas, horno, aire acondicionado, microondas aunque estaba estropeado, cafetera, television etc...)
Positivo: proximidad de la playa. Comunicación con la propietaria y precio excelente. Paños y algo de jabón para fregar. Piscina comunitaria.
Negativo: por poner un pero... lo alquilamos a través de niumba la ubicación la pone en medio del pueblo pero esta a unos 15 minutos andando.

La recogida de llaves en el hotel el dorado al lado. Si quieres comer algo en esta fecha tienes que ir al pueblo porque alrededor sólo hay 1 asador (muy buena comida) se paga tambien. Todo al final correcto y muy bien

13 jun 2017
Gracias Raul , pense que el microondas me dijiste que funcionaba , bueno , pues ya lo hemos cambiado . Es importante avisar siempre a la llegada de que algo esta estropeado para poder areglarlo ,

Un saludo Raul
yasmina19...
“Fenomenal”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana con un bebé de un año Y todo ha estado Estupendo,tiene una lavadora súper grande y el lavavajillas se agradece un montón!!! Todo estaba muy limpio y el apartamento es bastante grande y a pie de playa con su piscinita con césped. Lo único que lo de ático...bueno, si está en la última planta de tres, pero arriba hay como una especie de solárium,y la terraza da al pasillo,aun así lo hemos usado porque está en una esquina y se estaba muy bien....repetiremos sin dudda!!!!

20 ene 2017
Hola , Jasmina Gracias por tu comentario positivo , bueno lo del atico es asi como pone en mis escrituras jijiji no se supongo que es un Atico Atipico ,el edificio en si es ya diferente , me alegra que disfrutaras de tu estancia .

Laura
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar