“Impresionante”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
298lidiaj
Zaragoza, España
“Impresionante”
Opinión escrita el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La vivienda se encuentra en perfectas condiones, tiene una terraza con unas vistas impresionantes. Muy Bien situada y el trato recibido por parte de Juan ha sido genual estando pendiente en todo momento de nosotros. Recomendable 100% nosotros seguro que repetimos.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Respuesta de la dirección
2 jul 2017
Lidia gracias por tu opinión.
Vosotros también habeis sido unos huespedes ejemplares por vuestro comportamiento, amabilidad y cuidado del apartamento
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar