“Zona muy tranquila y limpieza”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
AitanaNS
“Recomendable por su ubicación”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy cerca a la playa y de buen tamaño, se agradece la terraza. Sin embargo, en el colchón de la cama te clavas todos los muelles y se agradecería aire acondicionado o un ventilador que no hiciese tanto ruido.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
28 abr 2017
Gracias por compartir tu opinión sobre nuestro alojamiento con nosotros.
Nos gustaría informar que ya hemos cambiado el colchón, es nuevo, viscoelástico y con un protector acolchado para aumentar la comodidad ;)
En cuanto a los ventiladores..el apto cuenta con dos, uno en el dormitorio y el otro en el salón, ambos nuevos y potentes.
Gracias de nuevo y hasta pronto
Araceli
alkimi7
“Zona muy tranquila y limpieza”
Opinión escrita el 18 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento coincide con las fotos. Estaba muy limpio y bien situado cerca de la playa y en un barrio muy tranquilo por las noches. Con plaza de garaje de tamaño medio accesible por unas escaleras. A unos 300 metros comienza la zona de restaurantes, supermercados y cajeros.

Gracias Javier!
ShaMenRiv
“Escapada ideal!”
Opinión escrita el 18 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos mi novio y yo 5 días en Mayo y todo fue genial! El apartamento muy cuco, limpio y súper bien situado, al lado de la playa, la cual es enorme y muy bonita. ¡Súper recomendable!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gracias Sharay! :)
paulags11
“La experiencia fue muy buena y la recomendamos”
Opinión escrita el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento estaba muy limpio, cerca de la playa y muy tranquilo. No tuvimos ningún problema, estuvieron muy atentos que no nos faltase de nada.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Hasta la próxima!! ;)
Francisco...
“Puente del pilar”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hola,hemos pasado un puente del pilar genial. ...voy a ser rápido y claro. ...la limpieza 10,a tres minutos de la playa y a diez minutos del centro de carboneras , ideal para descansar unos dias...

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar