“Magnífico!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada Comedor
Dormitorio
Baño
Patio
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
JCardell
Granada, España
“Magnífico!!”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bonito alojamiento y muy interesada la dueña en nuestro acomodamiento,muy bien el parking y el pueblo magnífico.
Recomendable 100%

2 may 2017
Gracias por tu opinión , ha sido un placer teneros en casa.
javicca
“Fenomenal”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Buen sitio, casa muy agradable y acogedora, con unas vistas muy buenas, sitio muy tranquilo el único ruido que escuchas es el mar. Fuensanta la dueña muy amable. En fin una casa muy recomendada.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 feb 2017
Muchas gracias por tu opinion , perdona que no te contestara antes es que han cambiado la pagina y no estoy muy ducha en esto.
Para mi tambien ha sido un placer teneros en mi casa , celebro leer tus palabras.
GranAzulZ
Valencia, España
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 14 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento con vistas sobre el mar y la playa de Carboneras. Bien equipado con todo lo necesario y confortable. Nuestra estancia fue muy agradable y placentera. Desde su terraza pudimos ver un espectáculo tan singular como el paso de cetáceos frente a la costa. Excelente plaza de aparcamiento. Propietaria cordial y comunicativa. 100% recomendable. Gracias, nos vemos!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
26 ene 2016
Muchas gracias por tu opinión, celebro que disfrutarais de la estancia, siempre a vuestra disposición.
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar