“Estupendo apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Carboneras Oferta 2015

Dormitorio
Dormitorio
Baño
Playa de Lancón.
Amanecer en Carboneras. Desde la terraza.
Carboneras.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Virginia...
“Pesadilla de cucarachas”
Opinión escrita el 20 de julio de 2016 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento está en una colina y para llegar a la playa hay que bajar (y subir a la vuelta, lo que es mucho peor) un montón de escaleras o unas cuestas terribles. Tuvimos la mala suerte de encontrar una plaga de cucarachas durante los 10 días que nos alojamos, incluso tuvimos que desalojar el apartamento un día entero para que lo fumigaran. Los colchones bastante incómodos y el sofá cama del salón imposible dormir en él.
La atención de la propietaria muy buena, intentó ayudarnos en lo que pudo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Noel B
“Estupendo apartamento”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Pasamos ayi el 1 fin de semana de septiembre y aunqe el tiempo no fue el mejor de todo lo pasamos genial y en el apartamento se estaba trankilito muy aconsejable.La dueña Yolanda super simpatica aunque por varios motivos no pudimos conocernos en persona..espero volver algun dia

Marta G
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nosotros pasamos una semana en Carboneras, plena temporada alta y si buscas tranquilidad, sol y playa, éste es tu apartamento. La verdad que el apartamento tiene todo lo que necesitas para pasar las vaciones en la playa. Cuando digo todo, es todo: aparte del menaje habitual que todo apartamento de alquiler debe tener, Yolanda, la dueña se ha encargado de pensar en sus huéspedes proporcionando sombrillas, gafas de buceo, aletas, neveritas de playa, tiene hasta para hacer hielos y cuando llegamos, la casa estaba perfectamente limpia y cuidada. Cierto es que fuimos dos parejas jovenes y nos amoldamos a todo, por eso la cuesta, bueno, las cuestas y escaleras, que tienes que afrontar para llegar al apartamento, son desoladoras pero el segundo día nos pareció hasta bien. Lo que pasa que la situación del piso no es culpa de nadie, solo digo, que aquien no le guste andar, no es su apartamento ideal. A nosotros, la estancia nos encanto y descubrimos carboneras, buscando caminos alternativos sin menos cuesta (no los hay; desde aquí os lo dice una que tiende a la vaguería) y repetiremos seguro, porque la tranquilidad que teniamos en la terraza no se paga con dinero!! Os lo recomiendo!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Los detalles como las cosas para la playa y lo bien cuidado que se veia todo
Lo que menos le ha gustado: La situación del apartamento.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Gerard_RP
Vinaròs, España
“100% Recomendable”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

perfecta para pasar unos días con la familia o amigos.Cerca de la playa, de bares y supermercado.
La casa cuenta con todo tipo de equipamiento, excepto aire acondicionado en las habitaciones.
La dueña de la casa muy agradable y siempre a disposición.
En resumen, una estancia muy agradable y recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar