“buena opción calidad/precio”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Salón
Cocina
Baño
Garaje
Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jose juan...
Alcalá del Júcar, España
“buena opción calidad/precio”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Buscaba algo tranquilo para descansar, no es un gran lujo pero tiene lo necesario para estar bien y también plaza de garaje. Con una pequeña inversión se quedaría muy bien, lo sofás son incomodos, tv pequeña y estaría bien algun chuchilo que corte para cocinar. Menaje de cocina y cubiertos suficientes. Vistas preciosas a la playa y zona muy tranquila. Posiblemente vuelva.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
angel man...
“Amplio, buena ubicación pero necesita algo de inversión.”
Opinión escrita el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento amplio, buena terraza, muy cerca de la playa pero que necesita algo de inversión en cuanto a mobiliario (sofas, tv y colchones).

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza, la localización y la amplitud.
Lo que menos le ha gustado: Los sofás, los colchones y la Tv.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
alex33bos...
Córdoba, España
“Genial. Volveré sí o sí”
Opinión escrita el 21 de junio de 2014 para una estancia en septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Fue una semana magnífica. Estuvimos desde el 16 de septiembre hasta el 22, con las playas vacías para nosotros y un tiempo mejor que en agosto. Pudimos practicar de todo, desde snorkel en la playa de los Muertos hasta roller por el paseo marítimo y el puerto de Carboneras.

Fue mi 4º verano visitando el Cabo de Gata y espero que no se corte la racha.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas, la tranquilidad, el fácil acceso al garaje y su amplitud, sus playas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Alejandro...
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2013

Cristina
Opinión escrita el 19 de agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar