“Preciosas vistas desde el balcón”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Salón
Cocina
Baño
Garaje
Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Lou P
Málaga, España
“Preciosas vistas desde el balcón”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento está en un lugar privilegiado, frente a una playa preciosa y limpia con todo tipo de servicios, duchas, etc. El único inconveniente es quizá el ruido del tráfico, puesto que está junto a la avenida de entrada a Carboneras, también echamos de menos un toldo en la terraza, ya que por la mañana el sol entra a raudales. Por lo demás, está bien equipado y es muy adecuado para familias con niños por la comodidad de tener la playa a pocos pasos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas y la cercanía a la playa
Lo que menos le ha gustado: La falta de toldo y el ruido del tráfico
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Juan José...
“Relación precio calidad, perfecto.”
Opinión escrita el 3 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Viaje con mi mujer y una persona de 86 años, en el mes de Mayo.
El sitio es perfecto para estar en la playa sin agobios y con total tranquilidad.
El apartamento sencillo , con alguna mejora de mantenimiento necesaria , pero limpio y con todos los elementos .
Sitio tranquilo y cómodo y sin problemas para la entrada al mismo. El propietario amable y en contacto contínuo por si necesitábamos algo. Todo correcto

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Algún elemento como el sofá, la mepansa y el grifo de la cocina que necesitan cambiuarse. Aunque se pueden utilizar,están estropeados
Grupo de viaje: Familiares
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Manuela P
Provincia de Jaén, España
“Apartamento ideal para estancia en la costa”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos en este apartamento del 11 al 13 de septiembre. El apartamento está nuevo, en muy buena zona, es muy amplio y muy bien equipado tanto de ropa de casa, como de utensilios de cocina, muebles, etc. Estaba muy limpio , el lugar buenísimo en el paseo marítimo y al mismo tiempo tranquilo. A pesar de tener parking se aparcaba perfectamente en la puerta . Todo el apartamento nos gustó y lo que nos maravilló fueron las vistas. Desde la salita parecía que teníamos el mar dentro de la casa. La terraza era bastante grande y con unas vistas espectaculares. Sin duda el mejor apartamento de playa en el que me he alojado.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las preciosas vistas al mar
Grupo de viaje: Amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
jose juan...
Alcalá del Júcar, España
“buena opción calidad/precio”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Buscaba algo tranquilo para descansar, no es un gran lujo pero tiene lo necesario para estar bien y también plaza de garaje. Con una pequeña inversión se quedaría muy bien, lo sofás son incomodos, tv pequeña y estaría bien algun chuchilo que corte para cocinar. Menaje de cocina y cubiertos suficientes. Vistas preciosas a la playa y zona muy tranquila. Posiblemente vuelva.

Grupo de viaje: Con mi pareja
angel man...
“Amplio, buena ubicación pero necesita algo de inversión.”
Opinión escrita el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento amplio, buena terraza, muy cerca de la playa pero que necesita algo de inversión en cuanto a mobiliario (sofas, tv y colchones).

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza, la localización y la amplitud.
Lo que menos le ha gustado: Los sofás, los colchones y la Tv.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar