“RELAX EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Fachada
Fachada
Amanecer desde el comedor
Vista exterior
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Álvaro N
Aguadulce, España
“RELAX EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA”
Opinión escrita el 1 de abril de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Soy Madrileño y el stress de mi trabajo ,el mal tiempo de Madrid y la vida ajetreada de la Capital me pedía un paréntesis. Sin dudarlo pensé en la costa almeriense,que fué la elección acertada por su clima incluso en febrero.Una escapada de 4 días y la elección; la playa de Carboneras.En cuanto ví las fotos del apartamento sin dudarlo contacté con Francisco y reservé la estancia.Su trato excelente,atento,educado y me indicó con exactitud su situación.Llegar y aparcar en la puerta para mí no tiene precio,el apartamento es muy limpio y confortable.La terraza con vistas al mar, y el paseo marítimo y la playa cruzando la calle.Carboneras tiene lo necesario e imprescindible para que te olvides del coche y disfrutes de paseos al sol.
En definitiva mi pareja y yo disfrutamos de unos días inolvidables de tranquilidad,sol,playa y bienestar.Hacía tiempo que no dormía tan bien!

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alonso Co...
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2013

Jose
Opinión escrita el 24 de agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Mª Teresa
Opinión escrita el 21 de agosto de 2013

Javier
Opinión escrita el 5 de agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar