“Vacaciones y descanso bueno”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Marina

Terraza Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
twrraza muy amplia, en parte cubierta
Comedor
Dormitorio principal con cama de 1,50 y baño incorporado. Salida a la terraza
Dormitorio
Dormitorio con 2 camas, amplio armario y salida directa a la terraza
Dormitorio
Baño con bañera muy amplia
Baño con duchan cerrada por mampara
Cocina totalmente equipada
Cocina y vista al comedor
Salón con salida a las 2 terrazas, televisor, DVD y sofá-cama de 1,50 muy sencillo de montar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

CARMEN C
Comunidad de Madrid, España
“Vacaciones y descanso bueno”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Somos tres amigos y después de leer los últimos comentarios íbamos un poco expectantes , inclusive hablamos con la propietaria unos días antes para solucionar los problemas de grifo etc., todo correcto el apartamento tranquilo, buenas vistas y controlado tema covi en piscina.
Hay una cuesta para subir al apartamento si es cierto.
La propietaria no tiene nada que ver.
Carmen Cervera

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 24 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fecha de la estancia: agosto de 2020
3 sep 2020
Cuando termine la temporada iniciar la revisión de los electrodomésticos y procuraré renovar el apartamento en lo que sea necesario. Agradezco mucho vuestras sugerencias que seguro me ayudarán a mejorar. Pilar
Opinión escrita el 20 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Eloy R
“Desconexión”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Hemos estado unos días y todo bien. Zona tranquila, apartamento muy completo, terraza, vistas, playas. Anfitriones amables y dando facilidades.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
1 ago 2021
Me complace que os haya gustado!
Jose anto...
Málaga, España
“Una sola palabra "MARAVILLOOOOSOO"”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Somos José y Maribel de Málaga. Estuvimos un fin de semana y se nos a echo corto aunque muy muy satisfechos. Antes de nada decir que Pilar es encantadora. El apartamento es espectacular, acogedor, completo de todo y buenas vistas. Recomiendo 100%. Pueblo muy tranquilo. Playas maravillosas. Desde aqui quiero decir a Pilar que con su permiso volveremos pero una semanita.
Gracias y un saludo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
9 sep 2019
Muchisimas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar