“Apartamento bien equipado, en la reserva de Cabo...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento en Carboneras

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

OscarCC82
Sierra de Guadarrama, España
“Apartamento bien equipado, en la reserva de Cabo de Gata”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento bien equipado y con aire acondicionado (no tiene terraza)
Se aparca bien
Para visitar Cabo de Gata bien. Buena conexión con la A-7
El recibimiento de Ana, la hermana del propietario, muy bien
Si quieres visitar Almería es una muy buena elección

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 sep 2017
Muchas gracias por tu opinión OSCAR un saludo
Marian V
“No le falta detalle!”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Además de ser un apartamento nuevo, está equipado con todo lujo de detalles: desde cualquier cosa necesaria para cocinar, todo lo necesario en ropa de cama (por cierto: las camas comodisimas), la ducha es genial, el aire acondicionado se agradece... Hasta las pinzas para tender la ropa! Y por si eso fuera poco tanto Ana como su hermano son muy amables y atentos. Sin dudas ese piso nos ayudó a disfrutar aún más de nuestra primera visita a Carboneras.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
4 sep 2017
Me alegro de que os haya gustado el apartamento y lo hayáis pasado bien muchas gracias por tu opinión Marian
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

16 ago 2017
Me alegro de que te haya gustado el apartamento y lo hayáis pasado bien muchas gracias por tu opinión
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 jul 2017
Muchas gracias María Jesús por tu opinión espero que os haya gustado el apartamento y lo hayáis pasado bien un saludo
Diego P
Cuenca, España
“Correcto”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Me pareció un apartamento normal tengo que definir en dos aspectos lo positivo tiene un aire acondicionado muy bueno estaba muy limpio todo el menaje es nuevo tiene microondas frigorífico y está muy bien es de nueva construcción, lo negativo para llegar a él desde la playa que sí que no está muy lejos hay que subir una cuesta bastante empinada luego es un segundo sin ascensor que si vas con carros con sombrillas con sillas te cuesta. No estás mal situado ya que Carboneras tampoco es un pueblo muy grande y puedes ir dando un paseo andando a todos los sitios,el problema está que cuando regresas al apartamento como te digo tienes esa pequeña pendiente que te cuesta llegar pero por lo demás no hay otro inconveniente por eso lo catalogó como normal.

20 jul 2017
Respeto tu opinión DIEGO Todo no puede ser perfecto pero me parece Diego que no te gusta andar mucho tienes 200 m a la playa con una pequeña pendiente lo del ascensor es un bloque con dos alturas no es un bloque grande para tener ascensor pero gracias por tu opinión
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar