“Maravillosa semana en Carboneras”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento en Carboneras

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
cristina...
“Maravillosa semana en Carboneras”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Pasamos una semana en Carboneras. El apartamento nos encantó. Para nosotros ha sido como estar en casa. Equipado perfectamente y muy cómodo. Como está en la última planta, la azotea ha sido como nuestra terraza particular. Muy tranquilo. Fácil aparcamiento. Ubicado de manera que se puede ir andando sin problemas a las zonas de compras, restaurantes, playas. Los propietarios de diez. Muy atentos. Esperamos repetir.

9 ago 2018
Muchas gracias por tu opinión Cristina un saludo
OscarCC82
Sierra de Guadarrama, España
“Apartamento bien equipado, en la reserva de Cabo de Gata”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento bien equipado y con aire acondicionado (no tiene terraza)
Se aparca bien
Para visitar Cabo de Gata bien. Buena conexión con la A-7
El recibimiento de Ana, la hermana del propietario, muy bien
Si quieres visitar Almería es una muy buena elección

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 sep 2017
Muchas gracias por tu opinión OSCAR un saludo
Marian V
“No le falta detalle!”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Además de ser un apartamento nuevo, está equipado con todo lujo de detalles: desde cualquier cosa necesaria para cocinar, todo lo necesario en ropa de cama (por cierto: las camas comodisimas), la ducha es genial, el aire acondicionado se agradece... Hasta las pinzas para tender la ropa! Y por si eso fuera poco tanto Ana como su hermano son muy amables y atentos. Sin dudas ese piso nos ayudó a disfrutar aún más de nuestra primera visita a Carboneras.

4 sep 2017
Me alegro de que os haya gustado el apartamento y lo hayáis pasado bien muchas gracias por tu opinión Marian
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

16 ago 2017
Me alegro de que te haya gustado el apartamento y lo hayáis pasado bien muchas gracias por tu opinión
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 jul 2017
Muchas gracias María Jesús por tu opinión espero que os haya gustado el apartamento y lo hayáis pasado bien un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar