“Las vistas, un balsamo para los sentidos”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista principal desde la terraza
Desayunando en la terraza Tenemos sol de mañana en la terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Desayunando en la terraza
Tenemos sol de mañana en la terraza
Terraza tambien con vistas a la montaña
Puedes ver la tele y el mar a la vez, lo que prefieras.
Vistas desde el salón
Salón-comedor
La Cocina y el salon disponen de un hueco pasa platos bastante comodo
Dormitorio
Vistas al mar desde el dormitorio
Mampara ducha con plato grande de 1,60m y con luz natural.
Baño con plato de ducha grande. Ahora hay mampara también.
Cocina con todos los electrodomesticos.
Terraza con plantas varias.
Piscina. Disponible en verano.
Acceso a la playa a 2-3 min. andando.
Las cristalinas aguas de Carboneras. Ideales para bucear o hacer snorkel.
Paseo maritimo con la Isla de San Andres al fondo.
Playa de Carboneras con la punta de Torre del Rayo al fondo.
Amanecer desde la terraza. Mejor epoca para verlo: segunda mitad de Septiembre y Octubre
Castillo de Carboneras. Situado en la plaza del pueblo.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
carelia11
Pamplona, España
“Las vistas, un balsamo para los sentidos”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Llevaba 20 años mi mujer queriendo ir al Cabo de Gata x q cuando trabajaba revelando fotos, vio unas del Cabo de Gata y quedo impresionada, después de 20 años consiguió que
fuéramos y tengo que reconocer q tiene mucho encanto.
El apartamento muy cómodo y con mucha luz y las vistas estarán en mi retina y mi corazón.
Gracias a Jose por su atención

Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Las vistas de la terraza que son para quitar el hipo
Lo que menos le ha gustado: Falta luz en el baño en la zona del espejo, que no se ve
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
FRAC03091...
Aranjuez, España
“Genial.”
Opinión escrita el 15 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Pasamos unos días antes y después de año nuevo por el apartamento e hizo un tiempo espléndido que nos permitió desayunar y hasta comer en la terraza.
La terraza es uno de los puntos fuertes del apartamento, con vistas al mar y en un barrio tranquilo.
Además, el apartamento es acogedor y posee todas las comodidades en cocina, microondas, horno, y accesorios de cocina.

Su edad 35-49
CarolinaH...
“Increíbles vistas, apartamento amplio, muy funcional y acogedor.”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Excelente! El apartamento es tal y como aparece en las fotos, muy confortable y funcional, no le falta nada.
Las vistas son espectaculares! hemos disfrutado de magníficos amaneceres y cenas a la luz de la luna en la fantástica terraza.
Si bien el pueblo de Carboneras en sí no es especialmente interesante, está muy bien situado para recorrer todas las playas y calas del parque natural de Cabo de Gata (nosotros fuimos a la playa de los muertos, cala del toro, las negras, los escullos, playa de los genoveses y mónsul, el faro de cabo de gata así como otras tantas calas menos conocidas y más íntimas en las que, a veces, estabámos solos en agosto!. Y si se quiere marcha, el pueblo de Mojácar está al lado.
En definitiva, pasamos una semana espectacular en un sitio muy acogedor.
La fianza también la gestionan de maravilla, ya que al entregar el apartamento, luego de comprobar que esté todo ok, la devuelven.
Además, si surge cualquier imprevisto, su dueño está accesible y se encarga de gestionar lo que se necesite.
Volveremos y lo recomendamos sin dudarlo, lo hemos pasado fenomenal.

pd: para evitar tener que encender el aire acondicionado en la habitación, hemos decidido dormir en el sillón cama que está en el salón, que con los enormes ventanales tiene una ventilación fantástica además de escuchar el mar como si estuviésemos en la playa.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Las vistas
Lo que menos le ha gustado: El colchón de la cama de matrimonio
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
Alejandro...
“Encantador lugar”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio es increíble. El apartamento es ideal estancias grandes muy luminoso totalmente equipado con todo lo que necesitarás y la terraza es única. todos los desayunos y cenas los hacíamos en la terraza con un clima ideal y vistas inolvidables. La ubicación es magnífica y cuenta con buenos accesos. Carboneras aún no explotó el turismo y tiene un buen equilibrio de tranquilidad y fiesta. Los bares son animados con unas tapas increibles.

Natalia M
“Perfecto”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

El apartamento es completísimo y muy cómodo, con todo lo necesario para sentirse como en casa, la verdad (desde tostador, hasta juegos de mesa : )). Y la terraza...que decir...los desayunos cobran otra dimensión, es maravillosa. Pudimos disfrutarla aunque fuera marzo.
También la ubicación nos pareció ideal: al lado del pueblo, pegadito a la playa (1 min.), pero en una zona bastante tranquila.
Y además, como base, queda muy cerquita de un montón de sitios preciosos como Mojacar o Cabo de Gata. Por cierto, los folletos que había en el apartamento nos fueron de gran ayuda para planear las excursiones.
Así da gusto. Gracias mil.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Grupo de viaje: Con amigos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar