“Semana increíble en Carboneras!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
4 dormitorios, 3 baños, 10 plazas
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jon A
Guadalajara, España
“Semana increíble en Carboneras!”
Opinión escrita el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Seis amigos hemos pasado una semana en el chalet de Javier en Carboneras, y sólo tenemos opiniones positivas al respecto. La casa tiene de TODO, cuatro habitaciones, tres baños, toallas y sábanas para todos, LA COCINA COMPLETÍSIMA (tiene todo lo que puedas imaginar y más), el salón muy cómodo, y la terraza maravillosa! Siempre hay sitio para aparcar en frente de casa, y aunque la casa esté en las afueras del pueblo se puede ir andando al centro sin problema. A todos nos ha sorprendido gratamente la casa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Lo completa que es la casa
Lo que menos le ha gustado: La calidad de los colchones es mejorable. Si hubiera wifi en la casa ya sería perfecta.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Ester G
“Recomendacion plena”
Opinión escrita el 12 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

La calidad de la casa y sus dependencias, su relación con el precio, las vistas, la confortabilidad, los detalles, y la amabilidad de su propietario hacen que nuestra recomendación sea plena. 13 fabulosos días en Carboneras.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar