“Excelente!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
1991jefs
“Excelente!! ”
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento muy cómodo con una terraza enorme!! Perfecto todo lo recomiendo. Muy amable la persona responsable. Muchas gracias.

10 jul 2018
Hola Adolfo y familia. Muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me dice. A sido un placer tenerles aquí les deseo mucha salud y suerte. Y aquí tienen su casa para cuando quieran.Un saludo grande. Ana.
IsidroAri...
La Campana, España
“Buena ubicación y terraza increíble.”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está a 5 minutos de la playa. Aunque pequeño, tiene todas las comodidades. Pero lo mejor , su terraza, con hamacas, sombrillas y unas vistas muy buenas.
Pros: Ubicación, camas, terraza. El buen trato de los dueños, que estuvieron pendientes de todas nuestras necesidades, incluso nos aconsejaron de las playas cercanas.
Contras: Ninguna, quizás un aire acondicionado. llegamos en plena ola de calor y la primera noche tuve que dormir en la terraza. Pero Ana, nos proporcionó un ventilador mas para pasar las noches, incluso comentaron de poner el aire el año que viene.
Volvería sin dudarlo.

22 ago 2017
Hola Isidro! !muchas gracias por tu opinión a sido un placer teneros aquí en los apartamentos. Me e emocionado al leer esto. Que menos que haceros a todos las vacaciones lo más agradable que podamos para nosotros sois una familia y os deseo lo mejor tanto en salud como profesional. Un saludo muy grande Ana.
Ana R
Ulm, Alemania
“Cerca de la Playa”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Lo alquilamos solo una noche para ir al día siguiente a la playa de los muertos, repetimos por segundo año. Supermercado, bares y playa muy cercanos.
La única pega es que hizo muchísimo calor y nos fue imposible dormir en condiciones. (aire acondicionado no estaría mal como pequeña sugerencia) porlo demás muy bien todo. Ana es muy maja.

17 ago 2017
Hola Ana muchisimas gracias por haver vuelto de segundo año aquí en los apartamentos. Y muchas gracias por esa opinión tan bonita. Ya para el año que viene habrá en todos los apartamentos aire .Así que animaros todos que ya no pasaremos calor. Y con estas playas tan buenas y este Pueblo de encanto. Sin atrasar a Granada que es una joya. Os deseo lo mejor tanto en salud como profesional. Un saludo muy grande Ana.
Ana Belén...
“Apartamento Carboneras”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Está a sólo unos minutos a pie de la playa. Lo mejor del apartamento es su azotea enorme. La dueña es muy simpática.

10 ago 2017
Hola Ana Belén os quiero dar de nuevo las gracias por haber estado en el apartamento. Que palabras tan bonitas acabo de leer.muchísimas gracias y mucha salud y suerte a los dos y cuando queráis aquí tenéis buestra casa un saludo muy grande Ana.
CristinaB...
“Perfecto todo!!”
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Todo estupendo, tanto Alicia que es un encanto como la ubicación de la casa y la casa perfecta con una zotea super chula donde se ve la playa. Lo recomiendo muchísimo.Volveremos!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
29 jul 2016
Estimada Cristina te doy las gracias por tu opinión en el apartamento me he emocionado ,os mando muchos saludos y os deseo lo mejor tanto en salud ,como profesional .muchos saludos . Ana .
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar