“Muy a gusto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ViajerosP...
“Muy a gusto”
Opinión escrita el 15 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento está en una zona tranquila de Carboneras, lo que se agradece cuando vas de vacaciones a descansar, con aparcamiento en la misma puerta. Muy cómodo para pasar unos días y nos gustó mucho que Ana nos dejara viajar con los perritos, fue muy amable, repetiremos sin dudarlo cuando volvamos de vacaciones, gracias.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 jul 2017
Hola Andrea muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas hacia mi estoy muy contenta que hagáis estado en mis apartamentos y aquí estamos para haceros las vacaciones lo más cómodo posible mucha salud y suerte. Un saludo Ana.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar