“Todo bien.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Fran C
“Todo bien.”
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento está bien tiene todo lo necesario para pasar unos días. La ubicación esta muy bien, cerca de la playa y una zona tranquila. El paseo marítimo tiene buen ambiente por las noches. La casera nos dejo un detalle de bienvenida y nos atendió en todo momento. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Su edad 18-24
2 ago 2018
Hola Francisco. Muchísimas gracias por tu opinión. Que bonito lo que me as escrito muy agradecida .Y decirte que a sido un placer teneros aquí .Y que aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis. Un abrazo Ana.
Elystilla
Coslada, España
“PERFECTO”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento pequeño pero con lo esencial para pasar unas excelentes vacaciones, lo unico malo que vi que nos dijeron que había Wifi y no lo hubo en los 10 días que estuvimos alli, tampoco funcionaba bien la TV.
El resto perfecto.

16 nov 2017
Hola Elisabeth. Perdona mil veces e estado repasando los correos. Porque tanbien tenia el móvil lleno y no me salían los correos. Te doy las gracias por tu opinión .Y decirte que aquí tienes tu casa para cuando quieras volver de vacaciones. Espero para la prosima mejorar en todo lo que sea posible. Muchas gracias y un saludo muy grande para vosotros. Ana Martínez.
Sssergioo...
“Todo perfecto.”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento como la ubicación está muy bien, también tiene wifi cosa que no pone en TripAdvisor.
Todo perfecto y el buen trato recibido.
Repetimos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
13 sep 2017
Hola Sergio!!! Muchas gracias por vuestra opinión. A sido un placer teneros aquí en los apartamentos. Estoy muy agradecida de vuestra reserva y deciros que aquí tenéis vuestra casa. Os mando un saludo muy grande y os deseo lo mejor. Un saludo Ana.
Francisco...
“SE AJUSTA A LA REALIDAD”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuve con mi pareja 4 noches y el apartamento se ajusta a lo ofrecido por el propietario,ana , una mujer educada y atenta. Aparcamiento en la misma puerta,sitio tranquilo cerca de la playa,tan solo 4 minutos andando. El apartamento dispone de lo necesario,todo bien. Aconsejable.

23 ago 2017
Hola Francisco! !muchas gracias portu opinión. A sido un placer teneros aquí en los apartamentos para mi es muy importante que esteis a gusto y bien. Os doy de nuevo las gracias por vuestra reserva y os deseo lo mejor en el futuro. Un saludo Ana.
Federico...
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento esta muy bien y es muy acogedor. El trato con Ana es de lo mejorcito, nos ha tratado como de un familiar se tratara. El apartamento esta situado muy cerca de la playa y por supuesto quedamos encantados con un rincontan bonito como carboneras. Volveremos seguro el año que viene.

21 ago 2017
Hola Federico !! Muchísimas gracias por tu opinión. A sido un placer teneros aquí en los apartamentos habéis sido unos huéspedes estupendos os doy a todos las gracias. Me dio mucha pena que te tuviste que ir un día antes desde aquí te mando todo mi apoyo y espero volver a veros por aquí. Mucha salud y mucha suerte os deseo un saludo muy grande Ana.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar