“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

noeliacs8...
San Sebastián de los Reyes, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Acabamos de llegar de pasar una semana en este apartamento, que decir que ninguna opinión anterior no describa.

Apartamento perfecto para descansar y desconectar en el precioso pueblo de carboneras.

Sitio tranquilo y con fácil aparcamiento.
Apartamento impecable, y con aire acondicionado que en agosto se agradece, aún así con el ventilador de techo es suficiente para refrescar el ambiente.

Ana un encanto de mujer, cercana, amable según llegas te hace sentir como en familia.

El detalle en el apartamento una delicia, llegar cansados del viaje y refrescarte con unos melocotones riquísimos, no tiene precio.

Sentirte como en casa es muy difícil encontrar esa sensación fuera de ella, pero Ana desde el primer momento que hablas con ella te transmite esa ternura que hace especial sus estancias.

Ana esto no es un adiós es un hasta pronto, mil gracias por todo!

Noelia, Pablo y goku!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
8 sep 2019
Hola Noelia!!!!! Que alegría saber de vosotros. Estoy totalmente emocionada no paro de leer esa opinión tan bonita. Lo mismo que todos los que han pasado por aquí. Para mi todos sois un encanto de personas. Muchísimas gracias Noelia a sido un placer para mi alojaros aquí en los apartamentos. Que cosas tan bonitas me as puesto y que agradecida estoy de todos vosotros. No paro de Leer la Opinión y al mismo tiempo me seco las lágrimas de emoción. Os deseo lo mejor tanto en salud como profesionalmente mucha suerte y volver a darte las gracias. Y deciros que aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis volver. Aun recuerdo tu abrazo cuando marchasteis.Así lo recibís de mi parte tu Pablo y goku . Asta la próxima Ana.
CristianM...
“Casa Carboneras Ana”
Opinión escrita el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Una estancia de 10 y muy agradable. La predisposición y amabilidad de Ana, que en todo momento ha estado pendiente de nosotros y con ganas de ayudar, ha sido muy de agradecer. A destacar la limpieza del piso, que estaba impecable.
Sin duda repetiremos!

15 ago 2019
Buenas noches Cristian!!!!!.Que alegría saber de vosotros. Muchísimas gracias por vuestra opinión .A sido un placer alojaros en los apartamentos. Yo también os valoro con un 10 por lo buenos que sois todos. Cuando recuerdo la despedida con tu chica ofreciéndome vuestra casa. Me emocionó de verdad le das un abrazo y aquí tenéis vuestra casa. Os deseo mucha felicidad y suerte un abrazo Ana.
Sevilla, España
Opinión escrita el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 jul 2019
Hola Angel Manuel!!!!.Muchísimas gracias por vuestra opinion.A sido para mi un placer alojaros aquí .Que bonito lo que me decís y que agradecida estoy de todos y cada uno de vosotros.Decirte que aquí tenéis vuestra casa cada vez que queráis volver. Un abrazo para ti y tu pareja. Y mucha salud para que sigais disfrutando de todo lo que este a vuestro alcance. Un abrazo Ana.
Agustin15...
“Vacaciones inolvidables”
Opinión escrita el 27 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Buen trato con ana y su familia son emcantadores y muy atentos..sobre todo ana..una mujer encantadora y buena persona atenta a todo lo que nos hacia falta..se te echó de menos ana..y la casa acojedora y muy cerca del mar..100x100 recomendabe..es para volver..nos pasamos una semana para recordar..muchos besos ana para ti y tu familia.

11 ago 2019
Buenas noches Agustín! !!!!!Qué alegría de oíros. Muchísimas gracias por vuestra opinión nos acordamos de vosotros con vuestra niña tan bonita un encanto. Para nosotros asido un placer teneros aquí. Deciros que aquí tenéis vuestra casa cada vez que queráis volver. Besos para Triana que cada día estará más bonita. Y para ti y tu mujer que es un encanto muchs salud y suerte. Un abrazo Ana.
Opinión escrita el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

6 ago 2019
Hola Mónica!!!!!.Muchísimas gracias por tu opinión. Que alegría oírte y que cosas tan bonitas me dices. A sido un placer alojaros aquí .Y seguir aciendolo porque aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis volver. Un abrazo para vosotros y tu niña y desearos lo mejor. Ana.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar