“Fantastico Apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Noelia R
“Fantastico Apartamento”
Opinión escrita el 26 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Estuvimos 4 dias en Carboneras 4 personas y el apartamento nos parecio fantastico tanto la ubicacion que estaba en primera linea de playa como lo amplio y limpio que estaba. Las llaves se recogian en la inmobiliaria que estaba cerquita. Por el paseo maritimo podias tapear en diferentes bares y chiringuitos de playa (no aconsejo chiringuito Ana) y llegar hasta el centro del pueblo, al castillo.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
A5437PWlu...
“Apartamentos cómodos y lujosos”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado muy a gusto durante nuestra estancia en los apartamentos Delamar. 10 sobre 10, muchísimas gracias por el trato, exquisito como siempre.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
31 ago 2018
Muchas Gracias seguiremos trabajando para mejorar.
FRANCISCO...
Almería, España
“Hay que repetir”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Luminosidad, cercanía (encima de la playa). Trato y amabilidad, genial precio e instalaciones. Tripito seguro...

Fecha de la estancia: agosto de 2018
31 ago 2018
Muchas gracias por tu opinión, nos anima a seguir trabajando.
Experto P
Valencia, España
“Preciosos Apartamentos y muy bien situados”
Opinión escrita el 13 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Están en una zona céntrica frente al mar y su calidad es bastante buena, modernos y funcionales. Limpieza un 10 sobre 10.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 ene 2016
Muchas gracias, por tu opinion nos ayudas a mejorar y nos das ánimos para seguir trabajando por el turismo de calidad. Os esperamos nuevamente para que podáis disfrutar del Parque Natural de Cabo de Gata.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar