“Visita familiar a Carboneras”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

jes_sg139
Valladolid, España
“Visita familiar a Carboneras ”
Opinión escrita el 6 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Pasamos allí tres noches a principios de junio y nos fuimos encantados. Muy cerca de la playa, todo muy limpio y ordenado (parece que estrenamos el apartamento), incluso parecía que estrenamos el microondas y la cafetera.
Repetiremos fijo.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Noelia R
“Fantastico Apartamento”
Opinión escrita el 26 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Estuvimos 4 dias en Carboneras 4 personas y el apartamento nos parecio fantastico tanto la ubicacion que estaba en primera linea de playa como lo amplio y limpio que estaba. Las llaves se recogian en la inmobiliaria que estaba cerquita. Por el paseo maritimo podias tapear en diferentes bares y chiringuitos de playa (no aconsejo chiringuito Ana) y llegar hasta el centro del pueblo, al castillo.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
A5437PWlu...
“Apartamentos cómodos y lujosos”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado muy a gusto durante nuestra estancia en los apartamentos Delamar. 10 sobre 10, muchísimas gracias por el trato, exquisito como siempre.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
31 ago 2018
Muchas Gracias seguiremos trabajando para mejorar.
FRANCISCO...
Almería, España
“Hay que repetir”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Luminosidad, cercanía (encima de la playa). Trato y amabilidad, genial precio e instalaciones. Tripito seguro...

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
31 ago 2018
Muchas gracias por tu opinión, nos anima a seguir trabajando.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar