“Todo perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
juanjimen...
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Ubicación inmejorable , alojamiento muy limpio , nuevo y cuidado al detalle con todo lo necesario para sentirte como en tu propia casa.
La atención tanto de Juanjo como de su compañera excelente.
Da gusto encontrar profesionales.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
N2402YQma...
Pamplona, España
“Buen apartamento para vacaciones ”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento limpio y con todo lo necesario. Buena ubicación en relación al pueblo y muy cerca de la playa.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
JorgePuer...
“Excelente apartamento y propietarios”
Opinión escrita el 27 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Estuve alojado durante casi 2 meses por negocios.
El apartamento impecable, prácticamente nuevo y con todo lo necesario.
Trato maravilloso por parte de los propietarios, que amablemente aceptaron cualquier petición que hice.
Localización perfecta, junto a la playa, silenciosa, a 5 minutos andando del centro y con fácil aparcamiento en las inmediaciones.
Si vuelvo a Carboneras me alojaré aquí de nuevo. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2019
jes_sg139
Valladolid, España
“Visita familiar a Carboneras ”
Opinión escrita el 6 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Pasamos allí tres noches a principios de junio y nos fuimos encantados. Muy cerca de la playa, todo muy limpio y ordenado (parece que estrenamos el apartamento), incluso parecía que estrenamos el microondas y la cafetera.
Repetiremos fijo.

Fecha de la estancia: junio de 2019
NoeliaRos...
“Fantastico Apartamento”
Opinión escrita el 26 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Estuvimos 4 dias en Carboneras 4 personas y el apartamento nos parecio fantastico tanto la ubicacion que estaba en primera linea de playa como lo amplio y limpio que estaba. Las llaves se recogian en la inmobiliaria que estaba cerquita. Por el paseo maritimo podias tapear en diferentes bares y chiringuitos de playa (no aconsejo chiringuito Ana) y llegar hasta el centro del pueblo, al castillo.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar