Hotel Medina Sidonia(Medina-Sidonia)
CORTIJO LOS MONTEROS(Medina-Sidonia)
Hotels.com
  • Parking gratis
La Vista de Medina(Medina-Sidonia)
Casa Rural Sidonia(Medina-Sidonia)
Casa La Loba(Medina-Sidonia)
Ver oferta
La Casa de Abu(Medina-Sidonia)
53 resultados
Opinión escrita 1 de febrero de 2014

La verdad es que tras esta visita he quedado encantada al ver el lugar, el trato y la maravillosa opción gastronómica ya que la mezcla de concepto autóctono y moderno no se puede plasmar mejor en sus platos.

• Se alojó en febrero de 2014
Urbano G, Gerente en La Villoría, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2014

Muchas gracias Elena.

Para nosotros es una placer que hayáis podido disfrutar de nuestras creaciones, ya sabéis donde estamos, para lo que queráis.

Saludos!!

Opinión escrita 12 de enero de 2014

Se trata de un lugar perfecto para ir con TODA la familia y quiero decir toda porque hasta tus mascotas son bienvenidas en este Hotel. Ideal para ir con niños. Buen servicio, limpieza y buena gastronomía.
Está además a los pies de una pueblo encantador como es Medina Sidonia... ofrece múltiples posibilidades de ocio, rutas, actividades... o simplemente un lugar encantador para descansar.

Muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Urbano G, Gerente en La Villoría, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2014

GRACIAS!!

Ya sabéis que para nosotros absolutamente todos (incluidos mascotas), son importantes!!

Aquí os esperamos.

Saludos

Opinión escrita 12 de enero de 2014

Un hotel muy acogedor con muy buen servicio y excelente relación calidad precio. La comida muy buena tanto para el niño como para nosotros. Disfrutamos mucho la estancia y pensamos volver en primavera. Lo recomendaría tanto para un fin de semana romántico en pareja como para vacaciones familiares.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias MariLuz,

nos alegra saber que estuvisteis a gusto y que tenéis pensado volver.

Gracias!!

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Estuve hace dos meses en el hotel y mi experiencia fue estupenda. Buena limpieza, buen servicio y comida fantastica. Cumple todos los requisitos para pasar unos dias, tanto de ruta a pie como en bici o simplemente disfrutar de los pueblos de alrededor. Sin duda alguna volveria a repetir.

• Se alojó en noviembre de 2013

Gracias Lina,

ya sabes que cuando quieras repetir, aquí estaremos.

Gracias de verdad!!

Opinión escrita 8 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia fue estupenda, buena atencion, limpieza..y el restaurante todo buenisimo y la atencion maravillosa. el salon con chimenea me encanta muy acogedor...estupendo para ir con niños o en pareja!!! Muy cerca las mejores playas de Cadiz y de la sierra.

• Se alojó en diciembre de 2013

Muchas gracias Mamen!!

Os esperamos a la próxima!!