Hotel Medina Sidonia(Medina-Sidonia)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
70 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
La Vista de Medina(Medina-Sidonia)
CORTIJO LOS MONTEROS(Medina-Sidonia)
Casa La Loba(Medina-Sidonia)
Casa Rural Sidonia(Medina-Sidonia)
Ver oferta
La Casa de Abu(Medina-Sidonia)
53 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo escogimos sabiendo que era un 2* porque no encontramos otro alojamiento en la zona. Contratamos 5 noches que tuvimos que pagar nada más llegar y a pesar de que avisamos al día siguiente de que queríamos acortar una noche porque estábamos muy incómodos, no nos quisieron devolver el dinero de esa noche. Permiten fumar en todas las habitaciones (increíble). Algunas no tienen ventanas al exterior (aún más increíble) Los colchones (de 1,35m) son lo más sencillo y menos cómodo que he probado en tiempo (y viajo mucho). Está al lado de unos "silos" de grano en medio de una carretera y no me extraña pues, tiempo atrás, había sido eso "un hotel de carretera con luces de neón" y a pesar de la reforma y el lavado de cara sigue manteniendo esa esencia nada agradable o nada elegante! Lo peor el trato inflexible y nada comprensivo del personal (propietaria y de la chica para todo)
Para no repetir y menos pagando 82€ por noche en solo alojamiento!!!
Suerte que encontramos otro alojamiento para cambiar!!!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogí el hotel por cercanía al cliente que tenía que visitar, y por que el hotel que siempre voy estaba completo. Nada más llegar tardaron más de media hora para que me atendieran. La habitación bastante corriente para el precio que vale, se puede decir que parece un hostal viejo. Cuando después llegue por la tarde de nuevo al hotel me fui a la piscina a tomarme algo , el servicio muy muy lento y no por la camarera , si no por la falta de personal ya que la chica no daba a más.Pregunte a un huésped que tal se cenaba allí y me comentó que me fuera a cenar fuera.
A la mañana siguiente cuando me iba del hotel para trabajar me encontré encerrado que no podía salir y la alarma salto,no apareció nadie hasta que encima del la mesa de recepción vi unas llaves y una de ellas era la de la puerta. Me tuve que ir sin factura y sin dar mi opinión algunas cosas.
No creo que vuelva.

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta lo que nos costó tampoco se podía pedir mucho del hotel . Lo bueno, la limpieza de la habitación, el trato del personal, y la independecia ya que las habitaciones son como pequeñas casitas adosadas que dan a la calle y aparcas el coche justo en la puerta. Lo peor, al estar en la carretera tienes que coger el coche para todo y el estado de la piscina. El cesped estaba muy descuidado y la piscina tenia algunos azulejos caídos. No habia nadie alli cuidandola por lo que si habia bichos u hojas nadie las recogia. Al contrario de lo que he leido en otras opiniones, casi estaba vacia, 2 o 3 parejas como mucho por lo que se estaba tranquilo.
En resumen, es un hotel de paso que por el precio que tiene no esta mal para pasar unos dias. Eso si, sin lujos ni exquisiteces.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones en villas o "bungalows"

De buen tamaño, con recibidor y aparcamiento

La habitación es amplia y estaba limpia. La decoración es moderna y funcional, pero de "toda la vida"

No está en el casco urbano de Medina-Sidonia, a unos 5min aunque se agradece para aparcar a gusto

El personal atento y rápido, nos resolvieron un problema que tuvimos sin una pega.

Tiene piscina y campos de juegos para niños

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La misma persona que nos atendía en el bar y en recepción hacía las habitaciones... o sea que después de limpiar un váter traes el plato con mis tostadas. Da mucho que decir... los camareros se ven allí desde por la mañana al cierre... ¿y el derecho laboral? La directora seca y cortante. En fin, no repetiré en mi vida!!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos