“Recomendable al 100%”
Opinión sobre Venta La Duquesa

Venta La Duquesa
En el puesto nº 2 de 31 Restaurantes en Medina-Sidonia
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Venta la Duquesa ubicada en Medina Sidonia, es un negocio familiar que aúna 2 generaciones, permitiendo la perfecta fusión entre la cocina tradicional, propia de la zona, con toques de vanguardia representativa de la nueva cocina. La Duquesa no se puede entender sin todo aquello que la rodea y le da sentido. Trabajando con los mejores productos de la zona, entre los que destacan las carnes de caza, tanto mayor como menor, la afamada ternera Retinta, y verduras y hortalizas recién cosechadas de la huerta del restaurante.
Marbella, España
“Recomendable al 100%”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Todo lo que hemos comido exquisito, el trato muy profesional. La carne de retinto , el jamón de bellota, las entradas variadas .. etc.Desde luego visita obligada para los amantes de la la buena cocina y muy buena relación calidad precio

• Visitado el abril de 2014

Seville, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Conocimos este Restaurante por mi padre que habrá ido unas mil veces a comer allí con amigos y compañeros del trabajo y de bicicleta.Él es admirador absoluto del trabajo de Andrés y todo su equipo.Un día por fin consiguió reunirnos a toda la familia y la verdad es que no exageraba para nada en lo que decía:el sitio es agradable,el personal es muy profesional y la comida excelente,con los mejores productos de la zona.
Jamás he comido un Brazuelo de cordero lechal como el que ponen aquí.Exquisitos también los buñuelos de bacalao,el tomate aliñao con payoyos y los crujientes de morcilla.
Sin duda,es para recomendarlo y,por supuesto,para volver una mil veces más.

Cádiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es para mi el mejor restaurante de Medina. El servicio es de lo que no queda, atento, amable y dispuestos. La comida exquisita. Tortitas de rabo de toro, bricks de morcilla, carne de retinto...
Conviene reservar, suele estar siempre lleno. Visita obligada para los amantes de la buena cocina.

• Visitado el febrero de 2014
Jerez de la Frontera, España
“Extraordinario”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Tuve el placer de acudir, el primer fin de semana de carnaval, con mi familia y he de decir que nuestra experiencia fue extraordinaria.

Los camareros nos dieron un trato del que ya ni me acordaba que existía, muy profesional, sí señor.
Y las delicias que por alli fueron pasando nos dejaron sin palabras. Son un as en la cocina.

El otro dia volvimos a pasar para repetir la experiencia, pero me dijeron que estaban de vacaciones hasta finales de mes, así que habrá que esperar un poquito para volver.

Os recomiendo este restaurante a todos los que quieran comer en condiciones y ser bien atendidos.

• Visitado el marzo de 2014
“ME HA DESENCANTADO”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

He comido en varias ocasiones en la Duquesa y la verdad que siempre habíamos salido muy satisfechos tanto por la comida como por el trato recibido, pero en el día de hoy, nada de lo habitual, ya que desde que mi marido y yo nos sentamos en la mesa, ha sido acoso y derribo del camarero para que pidieramos ( así nos despachaban rapido y a sentar a más comensales ), se acercó en tres ocasiones y le dijimos que aun estabamos pensando qué comeriamos. pedimos un entrante de tortitas de rabo de toro muy normales en las que entraban 9 unds muy pequeñas y por eso cobran mas de 10€ ( desproporcionado ), nos esperabamos más, la verdad. yo pedí una sopa de picadillo sosa no, lo siguiente no tenia sabor alguno, por lo que pedimos un salero para poderlo tomar y mimarido un bacalao al alioli, el cual lo cobran caro y el taco de bacalao lo ha tenido que buscar entre tanto alioli y una camita de patatas, cebolla y pimientos. De segundo, me he pedido medio conejo a la Duquesa y realmente estuve a punto de comentarle al camarero que si realmente sabian cuanto era medio conejo, por que en el plato sólo venian 4 piezas, las cuales una de ellas eran las costillas ( que como todo el mundo sabe, esa pieza de carne no tiene nada de nada ) y las otras tres secas y duras. mi marido de segundo pidió venao con niscalos y por fin!!!! un plato rico con sus buenas patatitas y carne jugosa junto con su salsa. Realmente una pena, ya que estabamos deseando acabar, ni postre ni nada, ya que no estabamos relajados. O mucho cambian o no volveremos a ir lamentablemente a esta venta que llevamos visitando años.

• Visitado el marzo de 2014