“INAGURACION”
Opinión sobre Asador El Mataero - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Asador El Mataero
Cocina: Barbacoa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Este Sabado pasado día 9 de Noviembre vi como abrian las puertas otra vez de este asador,mi impresión fué muy buena , solo cabe esperar que se mantengan en la misma linea,la atención fué escelente aparcamiento bueno ,cerca del bonito pueblo de Medina Sidonia,interesante de visitar por su pasado historico , y degustar su buena gastronomia,tanto el asador como el pueblo lo aconsejo a todo el que le guste lo bueno.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2012

Estuvimos toda la familia comiendo en el asador El Matadero, y la verdad es que salimos muy contentos, tanto por la relación calidad- precio como por lo atentos que fueron en todo momento atendiéndonos.Los platos principales son muy abundantes y las carnes muy buenas,los entrantes también estuvieron muy bien,así como los postres caseros que tenían.Fuimos un Sábado, no estaba lleno el salón, y no necesitamos reservar éramos nueve en total. No obstante de ir en Domingo, creo que sería conveniente reservar o llegar más bien temprano. El salón es grande y cómodo. El personal muy amable y profesional.Ha sido una opción estupenda para celebrar un cumpleaños en familia y está claro que repetiremos.

Opinión escrita 3 de marzo de 2012

Fui con la familia, tuvimos que esperar mas de media hora, (era domingo y llegamos a las 15h). Pedimos unas raciones para picar y despues unas carnes, cuando llegaron las raciones eran abundantes y muy ricas, ya con esto casi habriamos comido. Despues la carne, a la brasa, estaban bien echas y jugosas, y para terminar los famosos pijamas pedimos el pequeño, porque ya no podiamos mas.
Entre semana es mas barato comer, es uno de los restaurantes que mas positivamente me ha sorprendido ultimamente.
Ya tienen un cliente fijo.

Opinión escrita 21 de febrero de 2012

El servicio excelente, sobre todo la atención prestada por "Vivien" encantadora. La comida muy buena y entre semana que fue cuando estuvimos, hay menu del día. El ambiente acogedor. Lo que más me gusto el trato y nada malo que destacar.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

Después de llevarnos una decepción en otro restaurante nos quedamos a comer aquí y nos arreglaron el día. Es la combinación perfecta de un buen servicio en un ambiente acogedor con la mejor comida de la zona, sobretodo sus carnes. Puedo recomendarlo para todo tipo de comidas, en pareja, familiar, con amigos,... La relación calidad precio es perfecta, la única sorpresa que se llevará con su cuenta será que le parecerá poco. Gracias por hacer sentir como en casa.