“Bueno pero carisimo!!”

Intervalo de precios: 19 US$ - 31 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 marzo 2014

Este bonito restaurante especializado en enormes platos de carne al horno ( cordero, cochino, pato ) es la segunda vez que voy y nos parece un poco caro, aunque todo está bueno el precio es alto para los tiempos que corren. Para acertar y que no salga demasiado alto pedir un plato para compartir por ejemplo cochino para 2 ,13 euros, como pidais individual no podréis acabarlo, es demasiada comida. Mi consejo para acertar 100 % es : Ensalada pequeña o surtido de ibericos, cochino, surtido de postres, 1 plato de cada para 2, Rioja Azpilicueta, unos 50 € los 2 comensales. Ya digo muy bueno pero demasiada comida, quién avisa no es traidor.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Rte. que me agradaba bastante pero tras poder comprobar la carne que te ponen cuando pides solomollo dejo de ir y me encuentro en la obligacion de comunicarlo a todos los viajeros.
Cuando pides un solomillo al horno no esperes que te lo serviran pues lo servido es carne de JARRETE no es que sea mala pero es una carne de hebra la cual se usa para la pringa de los cocidos,pucheros,etc.
La decepcion de todo esto lo que mas me molesta de todo es que tras ser cliente de esa casa me tomen por tonto o por no saber lo que como.
Los precios lo han elevado un poco y es que si te lo tienes creido mal camino llevas pues el mundo de la hosteleria es muy extenso y nunca acabas de aprender cosas nuevas y te lo dice uno que lleva desde los trece años y aun no se nada.

Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 parejas de amigos expresamente a Medina sidonia a comer por referencia de unos amigos, y nos llevamos una agradables sorpresa comimos muy bien el servicio estubo a la altura, total nos pasamos un dia especial aparte de economico.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Exquisito lugar...
Hemos estado ya en otra ocasión, pero esta vez fuimos con dos parejas mas para enseñarles que lugar tan entrañable.
El camarero agradable y un buen sommelier, nos indico el vino a tomar según los platos... Ramón Bilbao, edición limitada... rioja..
De primero pedimos un surtido ibérico... que estaba para chuparse los dedos y no pedir ni segundo... bien cubierto... y tambien unas alcachofas ... buénisimas.
Nos pedimos para dos personas una parrillada... menos mal que al final fuimos tres los que comimos pero ni con eso pudimos terminarla.
El solomillo al horno... exquisito y para rematar la faena... postre.... con naranja, membrillo... como en compota... arroz con leche... tocino de cielo... Dos tupper nos tuvimos que llevar...

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya habia ido antes y me habia encantado pero esta ultima vez aun mejor. Los platos no son baratos pero son enormes. En esta ultima visita me decidi por cabrito al horno y estaba exquisito, lo unico malo es que no me lo pude comer entero. La carta de vinos es excelente. Lugar ideal para ir varias personas y pedir varios platos. Ademas el servicio muy bueno y nos invitaron al chupito de hierbas al final. He ido tres veces y estoy deseoso por volver