Hotel ATH Al-Medina Wellness
69 US$
Hotel Medina Sidonia(Medina-Sidonia)
Hotel Utopía(Benalup-Casas Viejas)
  • Piscina
Fairplay Golf & Spa Resort(Benalup-Casas Viejas)
  • Desayuno incluido
Alboran Chiclana(Chiclana de la Frontera)
  • Restaurante
Hotel Sindhura(Vejer de la Frontera)
  • Parking gratis
Hotel Escuela Fuentemar(Chiclana de la Frontera)
Hotels.com
Ver oferta
Hotel El Paso(Vejer de la Frontera)
  • Parking gratis
Hotel Convento de San Francisco(Vejer de la Frontera)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
71 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pongo la nota de DEFICIENTE por el hotel en si. No es para nada 4 estrellas. Tres, y soy muy generoso. El personal es muy amable y atento. Los tienes para todo lo que necesites. Las habitaciones muy amplias y limpias pero sin decoracion alguna. Solo tienen lo imprescindible: cama, mesitas, armario, baño, tv y escritorio. Wifi en recepcion. Desayuno tipo continental pero con articulos de calidad baja. Como han comentado ya, parece plastico.
El spa bastante bien con jacuzzi de agua caliente y fria, pediluvio, sauna y sala de frio. Gran oferta en masajes a buen precio. Chanclas y gorros a 2€, bastante bien de precio. En otros, si se te olvidan, te acuerdas...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2014

Había leído algunas opiniones que hacían referencia a este hotel, y la verdad he ido porque ya tenía la reserva echa, pero cada día estoy más convencida de que no se puede hacer mucho caso de los comentarios o es que quizás tal vez la gente no se lo que desean, el hotel es de un pueblo y no los esperados en la costa, muy familiar, las habitaciones muy amplias y con terrazas espectaculares, muy limpio (aunque no voy a coger defectos, sólo voy a relajarme, pasarlo bien y disfrutar ) y aquí, lo he conseguido, el desayuno de lujo, tostadas, dulces, el café de máquina muy bueno, zumos, frutas, ..... Los empleados todos muy amables y serviciales, el spa de lujo, muy buen trato y el servicio íntegro y bastante aceptable, la cena, como no había mucha gente, había menú, pero había 2 platos a elegir de primero, 2 del segundo y varios postres con una ensalada para 2 de entremés, cosa que me parece aceptable, si no se espera mucha gente es algo absurdo en los tiempos que corren poner un buffet libre. Sólo decirle que yo lo aconsejo para pasar unos días de relajación y conocer Medina Sidonia que es estupenda .

Consejo sobre las habitaciones: La verdad no se qué decir, el mejor consejo que puedo dar es que cuando vamos a un hotel es para relajarnos y alejarnos de la monotonía, eso hago yo y la verdad que me desconecto total, no me molesta nada e intento amoldarme un poco, siempre dentro de lo que sea amoldable.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Es una pena que un hotel enclavado en la bonita localidad de Medina Sidonia no tenga los parámetros adecuados para satisfacer a los visitantes.
El establecimiento, salvo las habitaciones, algunas, de pena.
Desayuno ínfimo, café "aguado", el zumo sintético, el embutido no digamos, lo dicho. Es aconsejable salir del hotel y en cualquier establecimiento cercano le ofrecerán un buen desayuno de la tierra.
Comidas, ¿plastificada?, sin sabor, sin elaboración, etc,etc.....de pena.
Las paredes de las habitaciones, como papel de fumar, se oye todo.
En fin, seguiría comentando algunas cosas más pero creo que todo queda claro.
Eso sí, recomiendo encarecidamente la visita a esta bella ciudad, les encantaran.
Termino ¿ Quien otorga las estrellas?

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Mi mujer y yo estuvimos dos días en el hotel, aparte del personal, desastroso, llegué a pensar que habia una camara oculta y que todo era una broma. El SPA una porqueria,a parte de todo, saltaron los automaticos de la luz y nos quedamos a oscuras y sin funcionar nada mas de veinte minutos. nos cobraron por unos gorros que no llevaba nadie, nos cobraron por el parking, aunque el hotel estaba vacío, se nos rompió la pata de la cama, el desayuno horroroso, en el lavabo no había agua caliente. Habitación amplia y limpia, pero minimalista. No os fieis de las fotos. Para nada recomendable. No volvería aunque me lo regalaran. Para un cuatro estrellas, deprimente, he estado en dos estrellas mejores cuidado que este. La jardinera de la terraza llena de hierbajos. En fin toda una experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con terraza son mas bonitas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

Hotel muy tranquilo y acogedor, las habitaciones limpias y bastante amplias, algunas tienen terraza con vistas, nosotros tuvimos la suerte de que nos dieran una y pudimos contemplar una puesta de sol maravillosa. El personal en general muy amable y atento. En el Restaurante la comida es buena, y su personal estupendo, Selu, Benjamín, y Mari Luz, siempre pendiente de que no te falte nada. Para mi es un hotel totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con terraza
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja