“Estancia con encanto”
Vista desde nuestro patio en Los Balcones
Zonas comunes primera planta de Los Balcones
Vista desde nuestra puerta de la calle La Loba de Medina Sidonia
Puesta de sol sobre la Bahía de Cádiz desde la terraza de Los Balcones
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Medina-Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ChalauraI...
Provincia de Cádiz, España
“Estancia con encanto”
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Reservamos en diciembre. El entorno, con el alumbrado de Navidad, el mercadillo en la plaza, el belén viviente, zambombá...todo muy ambientado y cerca.
Los apartamentos, preciosos, limpios y qué decir de la casa...una maravilla.
Su gerente, Yolanda, te hace sentir como en casa, desde que llegas hasta que te vas. Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 dic 2018
Muchas gracias, Medina Sidonia es una ciudad con mucho encanto y en diciembre se multiplican
bernadvd
Polinyà, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Un gran sitio para alojarse en Medina Sidonia. Estupenda localización y situación. Los Apartamentos son los típicos de una Casa Andaluza con su precioso patio interior. Todas las habitaciones dan al patio, muy bien equipadas y muy limpio. Como mención especial a Yolanda , la chica que gestiona los apartamentos que es una maravilla de persona. Recomendables al 100%

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
11 ago 2018
Muchas gracias por la maravillosa descripción que has hecho de nuestra casa, es un placer teneros alojados en nuestra casa
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar