“Puente de los santos”

Hotel Juaneca
Hotel Juaneca
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Agustín de Guadalix
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Tengo que decir, que ha sido un fin de semana estupendo, la habitacion estaba muy limpia y no faltaba de nada en el baño. El primer dia cenamos en el restaurante del hotel y la cena estuvo genial en cuanto calidad y cantidad, destacando la atencion y el servicio. Lo mismo digo del desayuno, variado y rico. Quiero destacar el esmerado y atento servicio del personal, sobre todo del recepcionista, Dionisio,que en todo momento estuvo pendiente de que nuestra estancia fuese lo mas agradable posible. Muchisimas gracias por todo!!! Si hay que poner algo negativo, es la situacion del hotel, nos costo un poco encontrarlo, al final, un policia nos indico y llegamos. Saludos desde Asturias

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 octubre 2013

Primero tuve que llamar más de tres veces para conseguir una habitación porque no sabía ni en que fecha se encontraba la señora de recepción, apenas hablaba español y no se le entendía por telefono. Finalmente me confirma un habitacion. Cual es mi sorpresa que al llegar, este mismo sábado, me dice que era la última y que no tiene ventana!!!!
Creo que sería un antiguo cuarto de limpieza o algo por el estilo, nadie hace un hotel con habitaciones sin ventana, su deber era habérmelo dicho por teléfono al reservar, puesto que ya sabía que era la última. Encima se puso bastante borde y nos cobró lo mismo (65 euros nada mas ni nada menos) por una habitación claustrofóbica al fondo del pasillo y sin ventanas.
Atención pésima y hotel pésimo.
Increíble, no lo recomiendo a NADIE

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Cogi un Groupon en la suite con Jacuzzi, al ir en Septiembre estaba asustado leyendo opiniones anteriores sobre el Jacuzzi estropeado, pero cuando llegue alli y vi que funcionaba me tranquilice, el sitio muy bueno la cena aun mejor en terminos generales por el coste del Groupon muy bueno, una gran velada. Lo unico peor a destacar es la ubicacion pues esta en la via de servicio de la carretera de Burgos, y la recepcionista del hotel muy borde y sin conocimiento para un sitio asi.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia comiendo el dia 29/06/2013 , em primer lugar tengo que destacar la belleza del hotel-restaurante ya que tiene unos jardines muy bien cuidados . Comimos en la terraza en la.que se estaba muy agusto .
En cuanto a la comida me parecio que el producto era de calidad y las raciones generosas con lo que la relacion caldidad precio me parecio correcta.
El servicio era correcto y amable .
En definitiva es un restaurante al que volveria sin duda ya que estuve muy agusto.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 10 junio 2013

La verdad es que tenia ganas de probarlo y al final este fin de semana nos animamos a ir, una decepcion, porque por fuera es bonito pero por dentro se le ve un poco anticuado (el restaurante), le falta algo,, la comida sinceramente no esta mal, pero la veo de precio elevado para la calidad de la misma y el local que tienen, poco aprovechado, sinceramente me esperaba mucho mas,, el Casa Araceli del pueblo le da varias vueltas y el precio es similar, una pena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hotel Mavi
N.° 2 de 3 en La Cabrera
A 10,4 km
Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes
Holiday Inn Express Madrid-Sebas...
N.° 5 de 6 en San Sebastián de los Reyes

¿Has estado en Hotel Juaneca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Juaneca

Dirección: Carretera A1, salida 30, Km 30,500, 28750 San Agustín de Guadalix, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Agustín de Guadalix
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Agustín de Guadalix
Rango de precios: 60 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Juaneca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Juaneca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurante De Maria Madrid
Restaurante Casa Juaneca