“SÓLO SE SALVAN LOS ARROCES”
Opinión sobre Monastrell

Monastrell
Reserva una mesa
mar., 17/9
20:00
En el puesto nº 164 de 1.835 Restaurantes en Alicante
Descripción: Almuerzos de 13,30 a 15,30h. Menú degustación hasta las 15h. Cenas de 20 a 23h. Menú degustación hasta las 22,30h Domingos noche y lunes cerrado HORARIO DE VERANO Junio, julio, agosto y septiembre abierto todos los días en el mismo horario
Opinión escrita 29 de junio de 2019

Nuestra segunda vez, la primera fue bastante bien, habíamos elegido unos cuantos platos de la carta y fenomenal, ésta vez desconocíamos que solamente había menú degustación y resultó un fraude. Los aperitivos no me dijeron nada en cuanto a sabor o presentación, al margen de los tamaños "mini", los trajeron y se fueron sin servirnos el vino, hubo que reclamarlo. Ya la otra vez nos sorprendió que no pusieran mantel y la verdad a mi no me parece adecuado. Tardaron demasiado en servir los platos. Se salva el arroz con conejo y calamar, y también los "4" berberechos con crema de coliflor, muy bien de sabor, el resto escaso y normal . El postre en la misma línea, una variedad de texturas de chocolate, pues vale. Si no es por el bollo de pan casero con los aceites nos vamos con hambre. El precio comparado con lo que sirvieron de escándalo. Tomamos el menú degustación "Alicante" con maridaje, algo más de 200€, (igual que la cena del año pasado, pero ni comparación) . Hace un mes estuvimos en un dos estrellas Michelín, o a ese le tienen que dar ya la tercera o al Monastrell le sobra la que tiene.

Opinión escrita 29 de junio de 2019

El local es fantástico y situado en un bonito entorno junto al mar. El trato y servicio excelente sin tardar entre plato y plato. Mª José, gran profesional así como todo el equipo. La comida magnífica en elaboración y originalidad. Una cena muy grata que cerramos en la terraza superior viendo los fuegos.

Opinión escrita 28 de junio de 2019

Mi pareja y yo fuimos a cenar con un poco de dudas tras leer varias opiniones, pero he de decir que esas dudas se disiparon desde que probamos los snacks de su menú degustacion. Todos los platos nos parecieron realmente excelentes destacando su plato de rebozuelos, aunque no puedo decir menos de su arroz de conejo y calamar. La atención de los camareros un 10 al igual que su recomendación sobre el vino. En definitiva una experiencia a repetir.

Opinión escrita 25 de junio de 2019

No suelo valorar aquellos restaurantes que no me gustan, pero en este caso voy a hacer una excepción , ya que se trata de un supuesto restaurante top, tanto es así que pagamos 146 € por comensal. No critico el precio, ya que en todo momento sabías lo que te iba a costar, sino lo ofrecido por dicha cantidad. No tengo ninguna queja de el servicio, ya que fue bueno, pero ni mucho menos el menú degustación está a la altura. He visitado muchos restaurantes con estrella michelin y creo que este está lejísimos de cualquier otro de los que he ido, es más ha sido el peor y el más caro.

Opinión escrita 24 de junio de 2019

Muy mal. La comida nada especial. Mucho pescado o marisco sin cocción y todo el menú con un mismo sabor a aceite de oliva. No estaba malo pero muy repetitivo. Y luego un par de detalles muy malos. El primero nos pusieron en terraza en mesa sin mantel y sucia con sol en una parte. Nos dijeron que el sol se iba ya pero nos metieron dentro. Afortunadamente porque el sol fue invadiendo la mesa y no al contrario. Y lo peor es que un postre de melocotón con helado de aceite, y un comensal dijo que no le sentaba bien el melocotón. Le dijeron que le preparaban una alternativa y la alternativa fue quitar el melocotón y dejar solo el helado. Me lo hacen en un merendero y me hace gracia, me cobran 145 € por el cubierto y me parece indignante. No vuelvo más ni atado. Comparado con otros de estrella Michelin no le llega ni a la suela del zapato.