Opinión sobre APARTAMENTO SUSANA

VISTAS DE LA ZONA
EL EDIFICIO
ATARDECER
PARADA DE TRAM
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Alicante, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Teresa R
“Genial apartamento, nefasta gestión”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy bonito y es muy cómodo, sin embargo la gestión del mismo deja mucho que desear.

1. Nos dijeron que podíamos entrar a las 13.30 Llegamos a las 14 porque había un accidente en la carretera y estuvimos parados. Hasta casi las 17h no aparecieron a entregarnos las llaves.

2. La limpieza dejaba mucho de desear, no queréis cocinar en esa cocina, estaba pegajosa.

3. El lavaplatos estaba roto y tardaron 4 días en arreglarlo.

4. Después de no tener lavaplatos, esperar 3 horas debajo del apartamento para entrar y tener que fregar la cocina por nosotros mismos, pedimos un late checkout y nos dieron una miserable hora.

Lo dicho, un apartamento con muchas posibilidades pero mal cuidado y mal gestionado.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 ago 2017
Sentimos no cubrir sus expectativas en cuanto a nuestro servicio. Nuestro horario de entrega como usted sabe es de 17:00 horas hasta las 20:30, accedimos a entregarle en la mañana la casa a las 13;00, como favor , si usted despues llegó más tarde, y no fue la hora que usted indica si no más tarde, después de estarle esperando en la casa, debemos atender a otros huéspedes en diferentes casas y lugares, pues esto no es un hotel o un bloque de apartamentos todos juntos , y por su puesto nuestros empleados deben tener su hora de comida, por lo que se le sugerió que volviera a las 16:00 horas. Al final incluso antes de los horarios de entregas. El lavavajillas si se estropeo tenemos que llamar a un técnico que fue al día siguiente se pidió una pieza y se reparo. Esto es normal y sentimos los inconvenientes, tratamos de ser lo más rápido posible aunque fueron dos días . Este debe saber que ha alquilado UN APARTAMENTO, si usted quiere un servicio más rápido o entradas de otro tipo, puede usted escoger un hotel y pagar sus precios que son totalmente muy diferentes a los de apartamentos, pero también le hacen esperar hasta las 15:00 horas en verano y tiene horario de salida también marcados . Nosotros trabajamos duro para ayudar a nuestros clientes , pero estos deben ser un poco más pacientes y saber que vacaciones han escogido. Nos alegramos que valore la casa como que esta muy bien. Gracias seguiremos mejorando nuestros servicios . saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar