“Calidad y originalidad junto al puerto de Alicante”
Opinión sobre Pikadura Café Restaurant - CERRADO

Pikadura Café Restaurant
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Española, Bar, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Calidad y originalidad junto al puerto de Alicante”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estuve cenando en la terraza con unos amigos que ya lo conocían. Hicimos la reserva el día antes puesto que en verano se pone hasta arriba. Al principio la carta no me pareció gran cosa, poca varidad pero después el camarero nos comentó un montón de platos fuera de carta así que al final hay bastante variedad. La cena fue de picoteo, todo para compartir y estaba todo muy bueno, platos típicos, cosas que le gustan a casi todo el mundo pero siempre con toques originales y distintos. En especial me gustaron los chorizos a la sidra, los preparan con una salsa de cebolla, manzana y pimienta que estaba muy buena. El servicio fue excelente, el camarero nos aconsejó sobre la cantidad y variedad de los platos con gran paciencia. El precio me pareció razonable, no es un sitio barato pero desde luego yo repetiré porque me encantó.

• Visitado el agosto de 2012

Cullera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“ORIGINAL Y SIMPATICO”
Opinión escrita el 20 junio 2011

En un restaurante, donde se como un poco diferente a la comun, con unas patatas picantes, una ensalada de pollo, un hojaldre de frankfurt, unas tostas buenisimas y sobre todo y lo mejor, su servicio profesional, alegre, muy abierto. ¡ Ah, y relacion calidad-precio espectacular !.

• Visitado el junio de 2011
alicante
“en general No me gusto nada!”
Opinión escrita el 12 enero 2010

Pues la verdad, a mi no me gusto nada, no esque estubiera la comida mala, si no por el servicio que es pesimo, pa tomar un cafe y con tiempo puede ser pero para nada mas.