“Trato muy agradable y excelente cocina”
Opinión sobre Pikadura Café Restaurant - CERRADO

Pikadura Café Restaurant
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Española, Bar, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta en el centro de Alicante, agradable terraza, una cocina elaborada, sobre todo las tostas y sus hamburguesas muy distintas a lo habitual, copas bien preparadas con primeras marcas, precio económico y el personal super amable.

Opinión escrita 14 enero 2013

Está genial, tanto para tomar unas cañas, como para tomar algo más consistente, tienen gran variedad de cosas y todas buenísimas. Lo recomiendo. Cuando pasamos por Alicante pasamos por allí.

Opinión escrita 1 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy buena y la terraza q tiene esta fenomenal tanto en invierno como en verano.tanto para comer como si solo te apetece un aperitivo o copa.

Opinión escrita 22 agosto 2012

Estuve cenando en la terraza con unos amigos que ya lo conocían. Hicimos la reserva el día antes puesto que en verano se pone hasta arriba. Al principio la carta no me pareció gran cosa, poca varidad pero después el camarero nos comentó un montón de platos fuera de carta así que al final hay bastante variedad. La cena fue de picoteo, todo para compartir y estaba todo muy bueno, platos típicos, cosas que le gustan a casi todo el mundo pero siempre con toques originales y distintos. En especial me gustaron los chorizos a la sidra, los preparan con una salsa de cebolla, manzana y pimienta que estaba muy buena. El servicio fue excelente, el camarero nos aconsejó sobre la cantidad y variedad de los platos con gran paciencia. El precio me pareció razonable, no es un sitio barato pero desde luego yo repetiré porque me encantó.

Opinión escrita 20 junio 2011

En un restaurante, donde se como un poco diferente a la comun, con unas patatas picantes, una ensalada de pollo, un hojaldre de frankfurt, unas tostas buenisimas y sobre todo y lo mejor, su servicio profesional, alegre, muy abierto. ¡ Ah, y relacion calidad-precio espectacular !.