Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Un hotel familiar con excelente trato.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Álamo

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Álamo
Ocupa el puesto n.º35 de 49 hoteles en Alicante
Provincia de Córdoba, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un hotel familiar con excelente trato.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

He pasado unos días en este hotelito del centro de Alicante, donde nos han hecho sentir como en casa. Las habitaciones cómodas y muy limpias. El precio de la habitación nos ha parecido bien, ya q en cuanto a la relación calidad de servicios y precio es bastante equilibrada.
Un trato cercano y familiar q ha hecho q cuando vayamos a alicante escojamos este lindo lugar para hospedarnos.
Q bien encontrar lugares q con poco te hacen sentir únicos!

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Veracruz18
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
manuelagr, Gerente en Hotel Álamo, respondió a esta opinión, 4 febrero 2016
Muchísimas gracias por su hospitalidad, es un placer encontrar clientes que disfruten de su estancia y que nos vuelvan a elegir y recomendar con tanto placer, estamos orgullosos de ellos. No duden en contactar con nosotros para cualquier duda que les pueda surgir durante el viaje. Un saludo y hasta pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

51 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    11
    11
    9
    8
Ver opiniones para
6
15
6
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
vigo
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Lo único bueno con lo q cuenta este "hotel" es su ubicación, aunque estar en el centro de Alicante no es para cobrarlo como si fuera el centro de Barcelona, Madrid, París o Roma (como ejemplo d dnd he pagado lo mismo por noche) El servicio es malo, son bastante antipáticos. La habitación cutre, cama incómoda, sin WiFi ni aire acondicionado (no va) ruido por la noche y un sospechoso olor a orina... no hay servicio d desayunos. Felicito al creador de la web...como se puede sacar tanto de tan poco.No volveré. ni lo recomiendo.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, noeliacarrera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
manuelagr, Gerente en Hotel Álamo, respondió a esta opinión, 4 febrero 2016
Muchas gracias por su comentario, ruego que nos disculpe si en algún momento el trato no fue el más adecuado, necesitamos mejorar y con sus comentarios logramos hacerlo diariamente, teniendo en cuenta todos los factores que ustedes nos dicen. No estamos del todo de acuerdo con lo que dice, sin embargo no dudamos en mejorar los aspectos nombrados. Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alicante

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Bolaños de Calatrava, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

los hoteles deberian valorarse como tal a partir de 3 estrellas, por debajo deberian de llamarse hostales. Cuando leo comentarios q dicen que el hotel esta muy bien calidad precio, no se si es que se ligaron al recepcionista, pq a mi me costo 70€ la noche sin desayuno( pq no disponen de ese servicio), solo hay un enchufe en la habitacion, se oyen todos lo ruidos, no hay nevera, hay dos espejos muy pequeños q no te puedes ver entera,(uno en el servio y otro en el dormitorio por encima de la mesa),el armario es muy pequeño y las paredes son de pintura q cada vez q cogia una camiseta me encontraba trocitos por encima, la cama es bastante mala tiene un somier de 6 patas y el colchon es de muelles y puedes botar en ella si quieres, ademas cuando cierras la puerta q no se te olvide echar un cerrojo q tiene pq si no la de la limpieza se mete y si te vas que no se te olvide echar la llave pq dejas tus pertenencias vendidas. los pasillos muy estrechos q no se puede abrir la puerta del todo del ascensor...lo siento, pero me considero estafada!! no dejen sus reservas para el final pq si no,. no le quedara mas remedio q irse a un sitio como este.No tiene piscina, ni gimnasio, ni wi-fi, ni na, y las fotos tienen q ser de otro hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ana Isabel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
manuelagr, Gerente en Hotel Álamo, respondió a esta opinión, 4 febrero 2016
Sentimos mucho que su estancia no haya sido adecuada. En cuanto a la señora de la limpieza, debe saber que las habitaciones se limpian diariamente y no por ello debe estar su equipaje en peligro de ser robado, ni mucho menos se pretende crear esta imagen sino todo lo contario, pueden confiar de que nada será sustraido de sus habitaciones y menos por la señora de la limpieza. El hotel ofrece los servicios que estan a su alcance, y siento que no hayan sido los suficientes para usted. Un saludo cordial y gracias por su comentario.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Madrid, Spain
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

La recepción engaña, pues el hotel es malo y no debería tener la categoría que tiene. El precio es caro para el servicio que ofrece. Sólo hay wi-fi en la primera planta, hay que pagar por usarlo, y encima el recepcionista no conocía la clave de acceso.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
¿Útil?
Gracias, Javier S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
manuelagr, Gerente en Hotel Álamo, respondió a esta opinión, 4 febrero 2016
Muchas gracias por su comentario, lamentamos de verdad que su estancia no haya sido la apropiada. Sin embargo, no admito que diga que nuestro hotel es malo, ya que en ese caso no hubiera nisiquiera optado a hospedarse con nosotros. Intentamos mejorar día a día y estamos evolucionando mucho gracias a comentarios como los de usted. Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Albacete, España
Colaborador de nivel
24 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

Me he sentido engañada por la web de este hotel. Han hecho un grandísimo trabajo, sacando las pocas cosas buenas del hotel y ocultando las muchísimas malas. Es un hotel antiguo, al que le han lavado la cara con 4 brochazos de pintura de colores actuales. Esperábamos un buen hotel y nos hemos encontrado un hotel viejo, frío (no había calefacción), ruidoso, no muy limpio y con un personal muy seco, camas incómodas por los colchones viejos y las almohadas malísimas.
Como conclusión sólo puedo decir que es carísimo para lo que finalmente es.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Piticlina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
manuelagr, Gerente en Hotel Álamo, respondió a esta opinión, 4 febrero 2016
Lamentados que no haya disfrutado de su estancia, sin embargo, he de decirle que todas las fotos que hay en nuestra página web son reales y se muestra el hotel tal y como es, nunca pretendemos mostrar una imagen que no se asemeje a la real. A pesar de ser un hotel viejo como usted dice, el trabajo y la evolución que hemos sufrido con el paso de los años ha sido muy enriquecedora, y sin duda debo de darle las gracias por que gracias a su comentario nos ayuda a crecer y mejorar los aspectos negativos. Un saludo cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Centro
Hotel Rambla
Hotel Rambla
N.° 21 de 49 en Alicante
4.0 de 5 estrellas 181 opiniones
Milan
N.° 47 de 49 en Alicante
3.0 de 5 estrellas 30 opiniones
Centro
Mendez Nuñez
Mendez Nuñez
N.° 15 de 49 en Alicante
4.0 de 5 estrellas 162 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ibis Alicante
N.° 25 de 49 en Alicante
3.5 de 5 estrellas 123 opiniones
ESTUDIOTEL ALICANTE
N.° 24 de 49 en Alicante
3.5 de 5 estrellas 149 opiniones
Tryp Ciudad de Alicante
N.° 14 de 49 en Alicante
3.5 de 5 estrellas 318 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Álamo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Álamo

Establecimiento: Hotel Álamo
Dirección: Calle San Fernando, 56, 03001 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Centro
Servicios:
Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 148 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Álamo 2*
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Álamo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alamo Alicante
Hotel Alamos Benidorm
Alamo Alicante
Hotel Alamo En Alicante
Alamo Hotel Alicante
Hotel Álamo Alicante

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil