“Calidad-Precio en este Hotel no tiene nada que ver.”
Opinión sobre Hotel Álamo

Hotel Álamo
Ocupa el puesto n.º35 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 7 julio 2014

Un precio altisimo 70 euros para un hotel de 2☆, la habitación con un aire acondicionado de los años 80, (No funciona), en cuanto a empleados, mujer muy agradable, hombre mayor mas seco que las pasas ( ni se entera) en conclusión, por ese precio encuentras hoteles mejores.

• Se alojó en junio de 2014
manuelagr, Gerente en Hotel Álamo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2016

Muchísimas gracias por su comentario, sentimos que no le haya gustado hospedarse en nuestro hotel y que piense que el precio es excesivo. Sin embargo, ajustamos nuestros precios dependiendo de la demanda y he de decirle que el estado de nuestro hotel va mejorando gracias a sus recomendaciones, ya que estamos realizando las reformas indicadas para ofrecer una calidad-precio inmejorable. Un cordial saludo y gracias por alojarse en nuestro hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Álamo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, en pleno centro.Además otro aspecto a destacar,como, positivo, es el trato ofrecído por una de las empleadas, la chica joven ,muy agradable... El ruido de fuera, por estar en pleno centro, no es un problema.
Ahora es cuando vienen curvas....nosotros nos encontramos una cucaracha en la habitación, por supuesto nos la cambiaron, ante el estupor y la vergüenza de la empleada anteriormente mencionada,(logico) y la impasibilidad de uno de los dueños , que simplemente se limitaba a explicarnos el ejemplar de cucaracha,del cual se trataba.
Hotel antiguo con tintes de renovación, pero donde más los necesita es...en su personal, a partir de ahí todo iría viento en popa.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por su comentario y lamentamos que haya encontrado una cucaracha en su habitación, normalmente estas cosas no suelen pasar en nuestro hotel. Nos alegramos que haya tenido una estancia agradable y que le gustara el trato de nuestros empleados, sin duda son puntos a favor para nuestra evolución. Esperemos que vuelva pronto a visitarnos, un cordial saludo.

Opinión escrita 26 abril 2014

Estuve en este hotel un fin de semana y no estuvo mal.
A la llegada nos hicieron esperar un poco para coger la habitación, se les perdona porque tenían mucho trasiego de gente, pero se podrían haber estirado y aunque fuera habernos dado un café.

Para el precio que pagamos podría haber tenido el desayuno incluido, aunque hubiera sido un simple tostada con cafe con leche y algo de bollería.

La habitación era grande y estaba limpia. Al tratarse de un edificio antiguo se oían bastante los ruidos de otras habitaciones, pero a mi no me importó, tengo el sueño profundo.

Si lo que buscas es estar en el centro, el hotel es ideal porque estás a 4 pasos de todo. La playa está ahí al lado, estás casi en plena Explanada, y la zona de bares y marcha la tienes a 5 minutos.

El trato del personal fue muy agradable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por su comentario, siempre nos hacen mejorar cada día más y de verdad nos alegramos que su estancia fuera placentera. Sentimos mucho haberles hecho esperar para subir a la habitación, dependiendo de la temporada estamos más o menos ocupados y puede que justo vinieran en temporada alta y estuvieramos hasta arriba de trabajo. Esperamos volverles a ver de nuevo, un cordial saludo y de nuevo gracias por todo.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Es un hotel con una situación inmejorable, buen trato, servicio al cliente y una atmósfera zen única.Esto lo digo por sus muchas estatuas budistas y fuentes que invitan a la serenidad.
Para personas que quieran tanto conectar( buena conexión a Internet ) como desconectar
( del mundanal ruido ), ya que su recepción es un oasis justo en medio de la ciudad legendaria de Lucentum.
Si se busca un hospedaje con personalidad y carácter auténticos,éste es vuestro hotel.
En relación a la situación tien un precio muy aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Una cosa que me gustaría subrayar es que si se tiene la opción de elegir,ya que por ejemplo en tempo...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario, estamos encantados con la positividad que nos ha transmitido. En nuestro hotel nos encanta transmitir a nuestros clientes y empleados unos valores y por supuesto con clientes como usted lo conseguimos y nos sentimos muy orgullosos de ello. Esperamos verle de vuelta, siempre seran bienvenidos. Un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y nos han hecho sentir como en nuestra propia casa. Muy buen ambiente y buen trato, es familiar y te acogen como sí fuera tu propia familia, nos hemos sentido muy a gusto. En cuanto a su ubicación es muy céntrico y bien comunicado, se puede ir caminando a cualquier lugar, la habitación muy bonita y limpia, y el precio bastante bueno. Yo personalmente lo recomiendo y seguro que volverán.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Muchísimas gracias por su comentario y por ayudarnos a mejorar, sin duda queremos transmitir a nuestros clientes que pueden sentirse como en casa y si tienen cualquier duda estaremos encantados de ayudarle en lo que haga falta. Esperamos volverles a ver muy pronto, un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Centro
N.° 9 de 50 en Alicante

¿Has estado en Hotel Álamo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Álamo

Dirección: Calle San Fernando, 56, 03001 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Centro
Playa Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios: 49 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Álamo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Álamo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alamo Alicante
Hotel Alamos Benidorm