“Cómodo, genial descanso del guerrero”
Opinión sobre La City

La City
Ocupa el puesto n.º20 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 9 julio 2012

Este hotelito que se encuentra al lado de la estación de trenes de Alicante, fue una agradable sorpresa. Habitaciones amplias, baño completo (el lavamanos algo incómodo), limpio y silencioso. Lo mejor fue el desayuno, con el pan tostadito, el zumo, mantequilla y mermelada, café con leche. El continental de toda la vida, pero con estupendo sabor. Excelente relación precio-calidad. Muy aconsejable para gente de paso, para pasar unos días en Alicante, para negocios, etc.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del La City
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 diciembre 2011

Estuvimos en este hotel 3 días para conocer Alicante y Elche. El hotel está justo al lado de la estación de tren. Es un hotel pequeño (4 habitaciones por planta), y bastante nuevo. Las habitaciones son grandes, con un buen baño y parte de ellas dan a una calle bastante tranquila. La cama y el colchón tienen una dureza adecuada, y la calefacción funciona bien.
El desayuno es correcto (pastas variadas, zumos, embutido, tortilla de patatas, macedonia), y la atencion ha sido buena.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 27 noviembre 2011

Calidad-precio excelente. Tengo que decir que a nuestra llegada, nos ofrecieron la junior suite sin coste adicional.
Era una habitación enorme, con 2 butacas comodísimas, una TV grande, minibar y una cama enoooorme y super cómoda. Estupendas las PERSIANAS, dificiles de enocntrar en los hoteles, y que te garantizaban oscuridad total para dormir. Tenía una terraza espectacular, con 2 hamacas y una mesa con 6 sillas de jardín y un toldo. Al ser noviembre, y estar en Alicante para asistir a un congreso en Elche, no le pudimos dar uso, pero en verano debe ser genial poder usarla. El baño muy bien, con secador, bañera, amenities tales como: cuchilla de afeitar, bastoncillos de oidos, cepillo de dientes...
El desayuno muy bien: bollería no industrial (era riquísima, recién hecha), fiambre normal, yogures, cereales, tés diversos, zumo de naranja, "pulguitas" de pan, tomate para untar al pan.... Nos encantó.
Es un hotel con áreas comunes muy pequeñitas (la sala de desayuno y la recepción), pero el personal muy amable.
La situación excelente: al lado del Corte Inglés y la zona comercial y a medio minuto de la estación de tren! y también de la parada del bus del aeropuerto (que para también frente a la estación). Nos pareció imposible encontrar un sitio más cómodo, puesto que nuestros desplazamientos con maletas se redujeron al mínimo.
Lo único negativo que encontramos fueron los PORTAZOS tremendos que la gente daba con las puertas, fuera la hora que fuese. Es cierto que es dificil cerrar las puertas sin dar golpe por cómo funciona el mecanismo de cierre, pero creemos que eso se podría solucionar poniendo goma alrededor del marco de la puerta, que amortiguase el golpe. De todos modos, advertir a la gente que cuide eso a según qué horas de la noche, creo que no estaría de más.
No hace falta irese muy lejos para comer bien: a 5 minutos, en plaza de los Luceros, comimos un arroz a banda exquisito en Ibéricos Los Luceros.
La parte antigua está a un paseo céntrico de unos 15-20 minutos.
No buscaremos otro hotel si volvemos a Alicante.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 octubre 2011

Realmente poca suerte fue la mia, sobre todo con el personal de recepcion.
Mi estancia alli, no fue de vacaciones, fue de negocios y realmente nunca me habia pasado en ningun hotel, lo que me paso aqui y eso que se puede decir que cada semana estoy viajando entre hoteles
1. Digo que mi tele no se ve, que la imagen se queda congelada y me dicen que seria del TNT y se que quedan tan panchos.
2. Digo que no tengo señal de wifi y me dicen que es que a mi habitacion no llega.
3. Preguno que si tienen leche de soja, ya que soy alergica a la leche y me dicen que no y que me la compre, si quiero desayunar leche.
Los chicos de recepcion realmente no se que hacian en recepcion mas que estar enganchados al ordenador, porque realmente el servicio prestado fue bastante para desear.
Si que le voy a dar las gracias a la chica que habia en los desayunos que fue muy amable, servicial y preocupada por todos los clientes.
Luego de irme transmito todas mis quejas a otro chico diferente que habia en recepcion el cual se lo comenta al director. El director muy amable me envia un email de disculpas. Pero realmente si los trabajadores en recepcion no tienen ganas de trabajar ni mirar por el hotel, poco vale las disculpas del director.
Ni yo, ni nadie de mi empresa volvera a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 mayo 2010

Hotel aceptable por su relación calidad/precio. Está ubicado a 15 minutos andando del centro de la ciudad. Rodeado de zona azul es de dificil aparcamiento, aunque dispone del parking de Renfe frente a él. No utilizamos el bar ni teníamos incluído desayuno. Hotel correcto y limpio aunque se notaba un cierto olor a humedad en el baño

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
NH Alicante
N.° 6 de 50 en Alicante

¿Has estado en La City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La City

Dirección: Avenida Salamanca 16, 03005 Alicante, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 50 hoteles en Alicante
Rango de precios: 54 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La City 3*
uno de los hoteles más céntricos de la ciudad de alicante, se encuentra situado en la Avenida de Salamanca, frente de la estación de ferrocarril, a escasos metros de la zona comercial de la ciudad y a poca distancia de los principales puntos de interés de la ciudad. El hotel ofrece confort, calidad, servicio atento y un carácter puramente urbano. Se trata de una elección inmejorable para los que deseen descubrir la ciudad de alicante desde cualquier punto de vista: cultural, negocios, compras, turismo, gastronomia, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La City Alicante
Hotel La City En Alicante