“Buena experiencia”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Barrio: Playa de San Juan
Opinión escrita 13 agosto 2013

Buen restaurante de ambiente familiar, dirigido por argentinos que conocen bien lo que ofrecen en su carta. Te explican qué es cada cosa y qué lleva. Pedimos empanadas, una parrillada de varios tipos de carne argentina (entraña, vacío y tira) y una pizza. Estaba todo muy bueno, sobre todo las empanadas y la carne de tira. La pizza sin ser de masa fina también nos gustó mucho, porque llevaba ingredientes que se notaba que son naturales y el queso estaba muy suave.
Además, el servicio de mesas es rápido y muy atento, nos preguntaron varias veces si nos faltaba bebida y si estaba todo bien.
De postre pedimos un crêpe de dulce de leche, que estaba muy bueno también, además de ser casero.
Recomiendo a cualquiera que pruebe este sitio porque no creo que salga decepcionado. Yo desde luego volveré. Ah! Y de precio bien para ser una zona turística de Alicante. No es de los sitios donde he encontrado la mejor relación calidad-cantidad-precio, pero le pongo un 8 sobre 10.

Opinión escrita 14 julio 2013

restaurante con una carta realmente argentina ya q hemos estado en otros y lo único q teía de argentino era el cartel, como dije sus empanadas están para chuparse los dedos les pongo u 9 ya q el 10 es pafra los q hace la mamá ;) .Sus carnes muy tiernas y sabrosas; el asado de vacio exquisito y la milanesa a la napolitana con papas fritas es de libro, no te olvides de pedir panqueques con dulce de leche y sobre todo date el gusto de probar un buen malbec ( vino tinto sublime ) no te vas a arrepentir, q decirte... q cada vez q vuelvo a san juan de alicante una de las paradas obligadas es este restaurante, calidad-precio acorde.

Opinión escrita 5 mayo 2013

Como dice un amigo "hay gente pa to" así que no voy a discutir otras opiniones, pero estoy yendo a este restaurante más de siete años y sólo he encontrado buena gente, ambiente familiar, muy buenos platos y buena relación calidad-precio. Hemos ido en pareja y luego con nuestra hija y nunca nos ha defraudado, el sabor de la Pampa Argentina se respira allí, sólo tienes que hablar con ellos y degustar sus platos.

Opinión escrita 19 febrero 2013

Me gusta disfrutar del arte del buen yantar, pero odio malgastar mi dinero tanto como derrochar comida:

La primera vez que visité este restaurante (ya he ido al menos 4 veces) llegué con hambre y sin conocer demasiados platos típicos argentinos (tan solo el provolone, entraña, dulce de leche y poco más), así que mi novia y yo cometimos el error de pedir una ensalada especial, provolone, 2 empanadas criollas (deliciosas), 2 chorizos criollos y 2 de entrecot.
Resultado: Una cuenta de unos 50€ (sin postre ni café) y el último plato casi sin tocar... Tuve que desabrocharme el cinturón! ;-)

El camarero (sólo hay uno) es requete majete, la comida muy rica y el precio... Bueno, no es super barato, pero podéis comer 2 muy bien por 35€:

a) Dos empanadas criollas, un entrecot y una entraña (con 2 jarras frías de cerveza, hummm).
b) Picaeta variada + empanadas criollas (sí, nos encantan!, jeje) y bebida. Todo por unos 30€.
c) Ensalada + chorizos criollos + un plato a compartir (entraña, costillas, entrecot o solomillo) + bebidas = Unos 35€ de nuevo

En fin, no cometáis el error de pedir con hambre, o gastaréis más de lo que podéis comer!

Ah, y tras la comida: Un paseito por la playa ;-)

Enjoy your meal!!

Opinión escrita 23 diciembre 2012

Estuve con 4 amigos y el menú por 18€ por barba era claramente escaso, y al pedir añadido se nos disparó la cuenta a 27 por barba, precio muy por encima de lo recibido. Lo más significativo fue que la carne no estaba bien cocinada. Como ejemplo nos cocinaron un vacío en menos de 5 minutos. Lógicamente estaba mal cocinado y duro. El ambiente muy malo con sólo 2 mesas un sábado por la noche. Coincido con el compañero en que se salvaron las empanadas, muy buenas. El resto: ensalada anodina, provolone insípido y entraña, vacío y tira secos y mal cocinados aun siendo sólo 8 comensales en todo el restaurante.
El servicio atento y cordial.