Hotel Castilla Alicante
278 US$
168 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Maya Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
97 US$
  • Restaurante
587 resultados
Opinión escrita 22 abril 2014

Hotel muy bien comunicado en plena playa san juan,sencillo, muy limpio y con un personal bastante agradable en general(excepto una camarera).
habitaciones amplias,limpias para ser tres estrellas.
piscina correcta para tres estrellas, pero seguro se queda un poco corta en verano.
Teníamos media pensión donde el desayuno era buffet y bastante completo para tres estrellas,frutas ,yogures,embutidos,cafes en máquina y surtido de bolleria(no huevos,bacon,revueltos,tortillas,salchichas,etc)
"pero" en la cena no era buffet, era a la carta , muy justita,a elegir dos primeros,dos segundos y un postre y en la cafetería,ni siquiera en el comedor, me imagino que por ser temporada baja....."pero" al menos lo podrían anunciar cuando haces la reserva , para elegir otras opciones...es la única "pega"...

recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

El hotel está bien situado, en 2ª línea de la playa de San Juan. La habitación (superior) muy amplia lo mismo que el baño. También la cama era francamente cómoda.
El equipamiento muy justo, pero hay que tener en cuenta la categoría ( 3 estrellas).
El desayuno muy, muy mejorable. Es extraño no tener zumo natural en la patria de las naranjas.
Naturalmente no puedo confirmarlo, pero sospecho que si mi estancia hubiese sido en plena temporada ( hotel a tope), mi opinión sería menos positiva.

Consejo sobre las habitaciones: SEguramente conviene reservar habitación superior
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ana s, Director Comercial en Hotel Castilla Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado Cliente;

Gracias por su comentario, nos es de gran ayuda para mejorar nuestros servicios. Tenemos la Q de Calidad turística y este tipo de comentarios son los que nos ayudan a mejorar cada día.

Esperamos volver a verle este verano para que deguste nuestro desayuno.

Saludos y gracias .

Opinión escrita 27 enero 2014

Contratamos este hotel para dar un curso por dos fines de semana.
Para empezar te piden por adelantado el pago completo de los servicios, cosa que no pasa en otras cadenas hoteleras de más prestigio (Holiday Inn, Zenit, Trypp, etc. Que pagas hasta que has terminado con sus servicios y estás conforme al 100% lo que es normal.). Así que si cuando llegas no te gusta por algo el servicio, pues ni como reclamar puesto que ya has pagado... Y eso fue exactamente lo que nos sucedió...

Cuidado si no haces la transferencia a sus tiempos o si no se les refleja a tiempo, por que informan a personas con las que no tienen trato directo de la falta de pago (nos sucedió con un profesor, que nada tenia que ver) Aún cuando la transferencia la realizamos desde medio día, le pidieron que nos llamara y no le querían abrir la puerta, en fin un trato bastante cutre para cuestiones de negocios.

Ni hablar del tono de la recepcionista al hablar por teléfono...
Cuando necesitas de un buen hotel con el que puedas contar para cursos, congresos, simposiums... definitivamente NO LO RECOMIENDO.
Aún cuando sólo ocupamos el salón por 4 horas y media nos cobraron la jornada completa, y y no incluyen aguas ni papel ni nada.

Aún después de escribir al gerente lo sucedido ya que realmente nos disgustó mucho la falta de profesionalismo, la misma recepcionista le contó otra versión y nos insinuaron que mentíamos... En fin, muy mala experiencia en general.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 octubre 2013

me encanta este hotel,el restaurante muy bien,la ubicacion muy buena cerca de la playa,las habitaciones limpias,el servicio muy atento
la piscina limpia
buenas zonas comunes
la unica pega,que tendrian que ponerle unos topes a las puertas de los baños ya que se cierran solas y es muy incomodo
en fin muy contenta y bien atendida

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2013

El hotel está bien ubicado, a tan sólo cinco minutos de la primera línea de playa. Nosotros estuvimos con media pensión, el desayuno y la comida están bien. El personal de recepción (Fran) y el camarero Jairo muy amables con los clientes. El precio-calidad es muy bueno. Al lado del hotel hay muchos sitios donde poder cenar o tomar algo, y el precio es muy bueno. La parada del tranvía está muy cerca, por lo que la conexión con la estación de Adif es muy cómoda.

Como negativo puedo poner que el precio por botella de agua de medio litro me parece caro, y no existe la posibilidad de coger una botella de 1litro.
Existen habitaciones reformadas, y para la época que fuimos que el hotel estaba medio vacío podían habernos alojado en una de ellas.
La puerta del baño es enorme, es como la puerta de la habitación, yo hubiese optado por otro tipo de puerta, quizás corredera.
Por último y muy importante, en la piscina no hay socorrista. Es obligatorio por ley.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja