Hotel Castilla Alicante
Melia.com
79 US$
71 US$
  • Restaurante
Hotel Maya Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
77 US$
  • Parking gratis
588 resultados
Opinión escrita 22 de junio de 2014

Alojado en este hotel por motivos de trabajo, tampoco buscaba nada especial pero está muy anticuado, y las habitaciones muy simples. A esto se añade que cuando accedí al servicio de desayuno buffet, me dijeron que lo que yo tenia era desayuno continental y me tuve que ir a la cafetería a desayunar a la barra. No se me había notificado nada de eso antes, así que cuidado con la tarifa y el desayuno incluido.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 19 de junio de 2014

He estado alojada 5 dias en este hotel y ha sido una experiencia agradable. El hotel es sencillo pero comodo. Elegi una habitacion superior y la estancia fue muy buena. Habitacion amplia, comoda y limpia. Ademas con unas agradables vistas al mar. La situacion del hotel es muy buena, cerca de la playa y cerca de bares y restaurantes. Un lugar que se puede repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion superior con vistas al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de junio de 2014

La ubicación es perfecta pero el hotel es muy viejo y la habitación, aunque parece que era una de las reformadas, era vieja y olía a rancio. El baño estaba un poco sucio y la ropa de cama era muy vieja y tenía muchos ácaros. Se notaba que la cubierta no la habían lavado en meses. La recepcionista no fue capaz de resolver ninguna de mis dudas y fue muy poco colaborativa.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 5 de junio de 2014

Es un hotel muy bien ubicado en la playa de S. Juan aunque no en primera fila. Está bien restaurado, pues fue uno de los primeros de la zona. Muy buena atención por parte de la recepción, limpio, con cambio de toallas todos los días.Estuvimos 4 días en un puente de mayo y la verdad es que lo disfrutamos. Bien comunicado con el centro de Alicante por medio del TRAM
tranvía metropolitano y el autobús 21, ambos con parada al lado del hotel.
Otra opción es alquilar unas bicis y desplazarse hasta la zona de Campello. Delicioso paseo.
Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Acabo de llegar de estar unos dias en la playa de San Juan y tuve la suerte de alojarme en este hotel ,pues tiene todo a su favor ,cerca de la playa ,limpieza piscina para nadar ,el personal del hotel muy amable ,estoy seguro de que volvere

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la habitacion 621 la cual para una persona es ideal
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante